Mac-Club

Versión completa: quicktime me da error para grabar video
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

javtimp

hola a todos, tengo un imac 21 de aluminio con leopard , resulta que abrí quicktime para grabar un video con la cámara del ordenador y me aparece esto: 




No se ha podido completar la operación. (OSStatus error 2003332927), 


alguien sabe como puedo solucionarlo? me parece recordar que hace algunos años me paso lo mismo pero con un imac blanco con cámara y con tiger, y si mal no recuerdo la solución fue reinstalar el soft. no quisiera hacer eso con este porque tengo muchas cosas y seria un atraso para mi volver a instalar todo de nuevo, agradecería cualquier info al respecto y de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
De momento yo probaría a borrar las preferencias y empezar de nuevo a ver que pasa.

javtimp

hola Mac@ries, hice lo que dijiste y me dio otro error, después traquinando se me ocurrió apagar la digi de protools y encender el ordenador y funciono, es raro porque normalmente nunca apago la digi, es mas la uso como tarjeta de sonido para itunes o quicktime o logic, internet etc.  no se que paso pero de momento funciona, ya revisare con mas calma a ver.


muchas gracias por tu ayuda.