Mac-Club

Versión completa: Mouses bluetooths
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juandalf

Hola muchachos, en una tienda local vi que venden mouse bluetooth compatibles con mac (en marcas como Maxell, Teraware, Genius, etc). ¿Alguien ha tenido experiencia con dichos roedores? De ser el caso, estas fueron positivas, negativas?

Saludos  :tongue:
Yo tengo varios y sin ningún problema para enlazarlos.Ahora mismo estoy con un logitech.También he tenido genius.
(16-11-2010, 02:12)Juandalf link escribió:Hola muchachos, en una tienda local vi que venden mouse bluetooth compatibles con mac (en marcas como Maxell, Teraware, Genius, etc). ¿Alguien ha tenido experiencia con dichos roedores? De ser el caso, estas fueron positivas, negativas?

Saludos  :tongue:

que no te den gato por liebre; comprueba que sea realmente BT.... que mucha veces intentan colar uno de radio frecuencia !!!

Juandalf

hummm... bueno, en el empaque viene el simbolo de la B, e indica que es compatible con windows & mac.
asimismo también hay otros que vienen con un conectorcito usb.
(18-11-2010, 02:51)Juandalf link escribió:hummm... bueno, en el empaque viene el simbolo de la B, e indica que es compatible con windows & mac.
asimismo también hay otros que vienen con un conectorcito usb.

mrjot que venga sin el, ahí no tienes perdida !!! pero si dices que viene con el logo del diente azul, tampoco.... pero más vale prevenir que curar  :big_smile:

Juandalf

No. Es decir, he visto dos tipos de dientes: el que viene solo mouse, y el que trae un usb. Lo que percibo es que ese del usb me va ocupar un puerto. Aparte, este tipo de mouse, sí o sí usan pila?
(18-11-2010, 03:15)Juandalf link escribió:No. Es decir, he visto dos tipos de dientes: el que viene solo mouse, y el que trae un usb. Lo que percibo es que ese del usb me va ocupar un puerto. Aparte, este tipo de mouse, sí o sí usan pila?

depende de lo mayorcito que sea tu mac, ya que hace al menos 4 años que todos lo llevan de serie !!! ojo, mira que no ponga Wireless...

Juandalf

tengo una minimac unibody, con puerto bluetooth  :laugh: