Mac-Club

Versión completa: Snow original no puedo instalar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tikoo

Hola a todos, hacia un tiempo que no pasaba por aqui, por falta de tiempo y de internet pues me mude un poco lejos..bueno a lo que iba: tengo mi tiger a 10.4.11 y tengo el snow leopard de mi cuñado, el compro el imac y le vino con snow, intento instalar el snow en mi imac y dice que no se puede instalar pero no se porque, pues mi cuñado lo instalo en el de el desde cero y no tenia leopard anteriormente, y anque no fuera legal instalarlo en el mio deberia de dejarme??
gracias .
(15-11-2010, 17:06)tikoo link escribió:Hola a todos, hacia un tiempo que no pasaba por aqui, por falta de tiempo y de internet pues me mude un poco lejos..bueno a lo que iba: tengo mi tiger a 10.4.11 y tengo el snow leopard de mi cuñado, el compro el imac y le vino con snow, intento instalar el snow en mi imac y dice que no se puede instalar pero no se porque, pues mi cuñado lo instalo en el de el desde cero y no tenia leopard anteriormente, y anque no fuera legal instalarlo en el mio deberia de dejarme??
gracias .

como ya se ha explicado, cualquier mac OS X no se puede instalar a las bravas, en otra máquina que no sea la que acompañaba los discos (o al revès si lo prefieres)...
en resumidas cuentas, si quieres instalar el snow leopard en tu mac, para esto te hace falta el que se compra a parte (el que viene en la caja) !!!