Mac-Club

Versión completa: Nueva chalada necesita ayuda!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mamamay

Hola a todo el mundo, soy nueva en este foro.
Últimamente, el equipo me va fatal, cualquier orden que le doy, tarda en ejecutarla 5 minutos.
Me dicen que puede ser un virus, pero yo tenía entendido que al Mac no le afectaban los virus.
Alguien me puede ayudar?
Sabéis algun servicio técnico en Madrid capital que funcione bien y rápido?
Gracias por todo.
May.
¿Más datos sobre el ordenador, memoria, sistema, últimas aplicaciones instaladas, etc…?
:|

PPC970

no, no le afectan los viruses... seguramente tienes un sistema superior y tu maquina no tiene los req minimos para usarlo o tal vez el programa sea el que necesite muchos recursos y tu maquina no se los pueda proporcionar, como tambien puede ser una mala instalacion del mismo
Esos atrasos suelen ser indicación de que el sistema está buscando algo por red y que no lo encuentra.

Para determinar el qué, hacen falta más detalles.

mamamay

Gracias a todos!
May.

RAFAEL2006

Hola Soy Nuevo En Este Foro Tengo Una Portatil Mac, Una Conexion A Internet Con La Emperesa En La Q Me Conecto A Internte Por La Red Y Otra Cuenta Con Particular Dond Me Conecto Con Una Tarjete Y El Modem, En La Primera Es Imposible Iniciar Sesion En Hotmail Puedo Abrir Chat De Mesenger Peron No El Hotmail.................

Lo Raro Es Q Si Me Conecto Con El Modem Si Puedo Iniciar Sesion En Hotmail .
Nota: En Ambas Conexiones Puedo Abril Cualquie Pagina El Problema Solo Es Con Hotmail En La Conexion Con La Red De La Empresa.....help My Please.....

RAFAEL2006

Ha El Explorado Que Uso Es Safari
¿Será que en tu empresa tienen capado el acceso a hotmail? Tiene toda la pinta.

DELCAM

Hola a todos, soy nuevo en mac, tengo una powerbook 12" g4, pero nesecito saber como se acentuan las vocales en mac, ya que no he podido dar con ello.
Gracias en verdad, pero para mi es un problema.

spock

Se acentúan exactamente igual que en cualquier otro ordenador.
Tal vez no tengas activo el teclado Español-ISO.

Preferencias de Sistema>>Internacional>>Menú Teclado.

Siempre tiene que haber al menos un sistema de teclado activo. Puedes tener varios sistemas y varios subsistemas.

Si activas la opción que verás al final (mostrar el menú de teclado en la barra de menús) te aparecerá una banderita en el extremo superior derecho de la pantalla. Entonces podrás cambiar de teclado con mayor facilidad (de bielorruso a latino o hebreo, y el latino tiene subsistemas como Ingles, USA, español , ....

Podría serte de gran utilidad la aplicación Visor de Teclado que puedes abrir en el menú que sale al pinchar la banderita.

Espero que lo soluciones.