Mac-Club

Versión completa: Que Tal Son Las Imac G3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

machi

Hola a todos:

Acaban de recibir en obsequio una imac g3 de la familia m5521, el asunto que yo trabajo en una imprenta y manejo los programaos corel ilustrator photoshop y otros, lo que quiesiera saber so estos programas corren bien en el este tipo de maquina o tendria que repontenciar algunas cosas.

Al ver la capacidad del disco duro me di con la sorpresa que solo tiene 4 gigas. la memoria no se cuanto tiene y la velocidad del procesar igual no, alguien enseñar como averiguar en la maquina que procesador tiene y cuanto de memoria tiene.

Gracias por brindarme su apoyo.

Tico

Debería tener 32mb de memoria, pero se puede ampliar, lo mismo que el disco. Lo que pasa es que algunas imac G3 usaban memorias del tipo de las notebook. El disco es IDE y funciona cualquiera de PC.
En cuanto a los programas, depende mucho de qué sistema uses en la máquina.
Usando el classic (8.6 o 9.2), podés usar casi todos esos programas que nombrás, excepto el Corel. En una G3 con poca memoria no me animaría a correr el corel draw porque es muy pesado. No sé bien qué versiones existen de corel para mac, pero yo usaba la 8 y no corría bien. El resto, lo mismo que en PC, pero mejor.
Yo trabajo en un diario con mac, y trabajé en imprenta con PC y es mejor la mac, pero la PC mejoró bastante y se pueden hacer las mismas cosas (no de la misma manera, obvio).