Mac-Club

Versión completa: Consejo sobre programa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

pascov

Hola. ¿Cual es la mejor opción para sustituir el messenger en mac? Es algo que hecho de menos en Mac.

Gracias.

QuiQ

De hecho, merece la pena darse una vuelta de vez en cuando por Mactopia, la zona mac de Microsoft (muy de vez en cuando :-P )
http://www.microsoft.com/mac

pascov

Gracias a todos pero no me vale. He intentado durante todo el fin de semana activar una cuenta que tengo en yahoo en el Messenger 5.1.1 para mac y ha sido mas que imposible. Si lo hago desde el messenger para pc, sin problema. Lo siento pero no me funciona. Al final, desesperado, creo cuenta en hotmail e intento activar messenger para mac pero nada de nada de nada de nada de nada de nada..............................................................
Cuidado, tú estás hablando del Yahoo Messenger:
http://messenger.yahoo.com/

toyos

Yo tengo instalado el messenger 5.1.1 sobre X 10.4.6, activando una cuenta de tiscali, y funciona perfectamente. Sin duda algo te falla.

pascov

Vamo a ver, abro el messenger 5.1.1, le meto mi correo yahoo (***yahoo.es), le introduzco la contraseña, le doy a activar y ya debiera etar. Pue narajas de la china, que no va.
¿Esa cuenta de yahoo estaba dada de alta en Passport? Si es así, tienes algún problema, ¿tal vez el Firewall del mac?

RogerDeFlor

Has probado con Adium? Parece que esta bastante bien.

http://www.adiumx.com

Saludos,
Josep

Jamac84

Buenas noches,

Yo te recomiendo Mercury. Es compatible con MSN de Hotmail. Acepta la mayoría de iconos, además tienes la opción de usar web-cam. (http://www.mercury.to/) Eso sí, sin audio. Para video llamadas Sightspeed. (http://www.sightspeed.com/es)
Hay un foro sobre el tema, quizá alguna cosa de la que allí se dice te sirva.

Suerte Wink
Páginas: 1 2