Mac-Club

Versión completa: NO Funciona la Ayuda en mi Tiger!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juanfer2k

Así como se lee,

sencillamente no funciona, los hipervínculos en los temas de ayuda no funcionan, y si busco una palabra clave... TAmpoco!!!
será que dañé algun arcchivo en medio de tantas instalaciones y desinstalaciones=? a alguien el ha pasado?
gracias Muchas

skype: juanfer2k
Es un tema recurrente con una respuesta permanente Smile aquí http://www.mac-club.net/foros/index.php?pid=9595#p9595

Os recomiendo utilizar el botón buscar para ver si se ha tratado antes el tema, es sorprendente la cantidad de veces que se repite la misma cuestión.

Hay actualizaciones de sistema que alteran determinados ficheros anulando la ayuda. La solución en el enlace de arriba.

Juanfer2k

Gracias Alberto,
Generalmente primero Busco y luego cito una pregunta si no la encuentro, pero esta "Pensé que no le pasaba a nadie" y me fuí de una vez al foro :X
Cita:Gracias Alberto,
Generalmente primero Busco y luego cito una pregunta si no la encuentro, pero esta "Pensé que no le pasaba a nadie" y me fuí de una vez al foro :X
No problema...

En general casi todos los probelmas suelen ser recurrentes... solo es cuestión de esperar el tiempo necesario Smile

"Un número infinito de monos aporreando teclados de ordenador durante infinitos años, tienen infinitas posibilidades de escribir El Quijote"
Cita:"Un número infinito de monos aporreando teclados de ordenador durante infinitos años, tienen infinitas posibilidades de escribir El Quijote"
¿Una adaptación de Borges?