Mac-Club

Versión completa: Desmilitarizar el Foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Pakintosh

Hola. Me presento aqui, de momento, como recluta.

Hablando de la militarización en los conceptos del foro, de lo que no estoy muy conforme... otra cosa que no me suena nada bien es lo de "denunciar". Quiza el término "avisar" o "informar" sería más adecuado o menos amenzador.

Estoy haciendome todavia con los controles... pero tiene buena pinta.

Un saludo.
¿Te gusta más así?
jijij Asi es mas cañero pero siempre puede decir alguien que por favor no desprestigies su performa que a el le va mejor ke ibook Smile jiji.
Por cierto despues de la categoria ibook cual va?.
Te contesto lo que me dijo el jefe. "tu ve contestando que ya te irás enterando". Así de paso vamos descubriendo las preferencias maquineras del Jefe.

Aunque ya puestos a poner nombres de máquinas. empezaría con el Apple I, luego el II con sus diversas versiones, el III. Luego empiezan los Macs, el 128 K el 512 y así todo "pa lante".

Y luego estarían las denominacioenes "de castigo o galeras" con nombre de proyectos cancelados como Pippin, etc.

Solo ir debatiendo qué viene a continuación ya tendría juego.

Me parece bien lo de desminilarizar y también lo de Maquerizar.


Saludos

Pakintosh

Perfexto...

Mencanta lo de Performa, aunque si se da la opción de elegir, me quedo con mi Mac IIci de toda la vida... mi tesssooooro Smile

Gracias por todo Alberto.

Un saludo.
Es que un II ci ya era un maquinón cuando yo me arrastraba con los ultimos plazos de mi IIe

Saludos

spock

Cita:Perfexto...

... Gracias por todo Alberto.

Un saludo.
Me encanta tu firma a color ¿podrías ilustrarme, porfa?
Cita: Me encanta tu firma a color ¿podrías ilustrarme, porfa?
Ahora estás ilustradísimo Smile


:rtfm:

Davidson

Hola,

aquí está el fokin.

spock

Gracias, conste que había buscado pero no había mirado tan arriba.

Ahora voy a hacer alguna prueba pero Verde¿cuales son las claves para las demas gamas de colores?
Páginas: 1 2