Mac-Club

Versión completa: Tableta WACOM ADB A4 Si a alguien le sirve...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

toyos

Hola, tengo una tableta wacom Intuos 1 A4 (la gris claro) con dos lápices y un iMate que convierte el conector del antiguo e inutil ADB en USB.

Pero no funciona con Mac Os X(cualquier versión). Por ello me compré una intuos 2 y ésta la tengo abandonada con los trastos viejos, aunque funcionaba perfectamente.

Dos preguntas:

¿Alguien sabe como conseguir adaptarla a USB o SERIE para que funcione en el OSX o en los PCes?

¿Es posible hacerla funcionar en un PC?

cacajujo

Me interesa la tableta. En mi casa usamos OS 9 y voy a usarlo duarante tiempo laaaaaargo.

Estoy en Madrid.

En realidad, la tableta gráfica será más bien para mi hijo, que dibuja y no lo hace mal, a ver si se me hace un artista gráfico.

Que yo sepa, todos los intentos de convertir las Wacom ADB o serie a USB han fallado.

Carlos Glez.
636759160
cgbcgb@yahoo.com, cgb@cgb.jazztel.es

toyos

La idea más practica sería convertir el ADB a serie para poder colocársela a un usuario de windows.Un amigo mío la quería para su PC, pero en principio parece que no funciona.
¿Alguien sabe si es posible o compatible, sea con adaptador o sin él, poner una Wacom ADB en un PC con windows (y que funcione, claro)?

Si al final es imposible que funcione en un PC y la quieres, lo mejor es que vengas a por ella, porque el paquete es algo grande y si vives en Madrid creo que no merece la pena gastar dinero en mensajeros. Vivo por Delicias.

cacajujo

Tómate tu tiempo, prueba... Siento no poder ayudarte, no sé prácticamente nada de Windows o PCs. En cuanto a Mac, sí puedo decirte que todos los intentos de usar tabletas ADB con Mac OS X que yo he conocido han fracasado. Y el problema no es sólo el cable, sino los drivers, que Wacom no ha hecho ni quiere hacer para las tabletas ADB.

Yo espero. Si finalmente decides deshacerte de la tableta, mándame un emilio, por favor.