Mac-Club

Versión completa: Regalo (?) memoria iMac G5 20 pulgadas de 1 Gyga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pongo la interrogación porque no tengo seguridad de que funcione bien. Si alguien sde quiere arriesgar se la envío (portes a su cargo)...

PPC970

las memorias de la imac g5 y powermac g5 son las mismas depende el modelo, por ejemplo las imac que no tienen la isight usan pc3200 ddr400 la misma que usa la g5 2.7, mientras que las imac isight usan una memoria mas pequeña ddr2 de laptop y las g5 dual core usan ddr2 677 pc 4200
que imac tienes aver si me arriesgo?
Aquí pone: 1 GB PC3200 DDR400 (64X8). Para iMac G5 1,6 o 1,8 ghz DDra... No la puedo probar porque ya no tgengo el G5 donde antes estaba colocada...

toyos

Hola, yo tengo un iMac G5 a 1,8, o sea que me sirve. Así que como la regalas, yo me arriesgo.
Pues dame tu dirección y te la envío. ¿Mensajero o correo? Recuerda que no sé si funciona bien.

toyos

Pues muchas gracias.
¿Como es que no sabes si funciona? ¿No funcionaba cuando estaba instalada?
Como es bastante pequeño yo creo que por correo está bien, y supongo que existe la posibilidad de contra reembolso o algo así. Mejor te doy mi dirección por e-mail. Mi correo es albertoyos@wol.es
Saludos