Mac-Club

Versión completa: Buzones a la derecha quiero.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:

Estoy descubriendo las ventajas y las no-icompatibilidades (de momento) :miedo: del X.4.3. El Sai lo ve muy bien, la audiophile tras bajarme el último driver va de fábula, etc.

Pero me chirría que el Mail no me deje situar los buzones a la derecha (tengo el dock a la izquierda y me es un incordio).

Así que ruego, imploro, suplico el cómo cambio los buzones de la izquierda a la derecha, pues así en facilito como hacía antes de cerrar los buzones, desplazar la ventana principal a la izquierda del todo, y volver a abrir los buzones, no funciona.
Que yo sepa, la verion Mail de Tiger enseña los buzones a la izquierda, pero siempre integrados dentro del visor de correos. No es como en la version Panther, una solapa emergente de esas. En resumen, o ocultas el Dock o separas el prgrama unos pixeles a la derecha Wink

Respecto al SAI, si es MGE, creo que no es buena idea actualizar el sistema por encima de 10.4.3 hasta que no encuentren solucion a los problemas de comunicacion mediante puerto USB.
Cita:Que yo sepa, la verion Mail de Tiger enseña los buzones a la izquierda, pero siempre integrados dentro del visor de correos. No es como en la version Panther, una solapa emergente de esas. En resumen, o ocultas el Dock o separas el prgrama unos pixeles a la derecha Wink

Respecto al SAI, si es MGE, creo que no es buena idea actualizar el sistema por encima de 10.4.3 hasta que no encuentren solucion a los problemas de comunicacion mediante puerto USB.
Rayos y requeterayos.

El tiguer lo dejaremos en X.4.3 Y eso que cuano lo echo a reposar se me cuelga el teclado y ratón y toca riniciar.