Mac-Club

Versión completa: Capturadora de dibujos en animación tradicional, cómo?.. o webcam en partición..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ñoño1971


..Hola gente, hola amigos..

..Bueno, les cuento: estoy haciendo un curso de animación tradicional y necesito hacer una capturadora para los dibujos. Pienso hacerla yo, pues comprarla, ni de broma... pero tengo mis dudas... Como tengo un Imac con la partición hecha en el disco duro con el Windows, pienso instalar la aplicación Flipbook y una web cam a modo de capturadora, que montaré en una ampliadora de fotografía.. Qué opinan??.. funcionará??.. lo pregunto porque el imac al tener ya una web cam, no sé si funcione... Gracias...!!!...

QuiQ

Este programa va genial y es muy sencillo para hacer animaciones stop motion:


Framebyframe
(03-11-2010, 02:26)ñoño1971 link escribió:..Hola gente, hola amigos..

..Bueno, les cuento: estoy haciendo un curso de animación tradicional y necesito hacer una capturadora para los dibujos. Pienso hacerla yo, pues comprarla, ni de broma... pero tengo mis dudas... Como tengo un Imac con la partición hecha en el disco duro con el Windows, pienso instalar la aplicación Flipbook y una web cam a modo de capturadora, que montaré en una ampliadora de fotografía.. Qué opinan??.. funcionará??.. lo pregunto porque el imac al tener ya una web cam, no sé si funcione... Gracias...!!!...

si te funcionará.... todo depende la posición de tu isight (webcam) con respecto a tus dibujos !!! de todas formas encuentras por decenas las webcams con pie tipo flexo..

el programa que te indica QuiQ, te sirve para hacer tus pinitos... después verás como buscas algo más complejo !!!

ñoño1971


..Gracias a todos!!, muchas gracias!!!.. Big Grin