Mac-Club

Versión completa: Ayuda mi pantalla de congela
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

anghello

[color=rgb(51, 51, 51)]
Tengo un problema bueno yo lo veo así.. ya que desde hace unos dias he tenido problemas con mi pantalla de macbook pro de 13" o el sistema en si... el problema consiste en que por momento se congela toda mi pantalla esto tarda al rededor de 90 seg a 120 seg... y a aparece el punto de espera (esferita de colores) ya corri el MacScan.. el buscador de troyanos para iwork, el de redes sociales ... incluso me atreví a instalar le eset para mac...

todo sigue igual... pero esto pasa cuando estoy conectado al internet... eh pensado en que es el safari el que me esta causando estos problemas y estoy pensando en botarlo a la papelera y descargarlo nuevamente para ver si asi se corrige el problema...

del safari ya borre cokies, caches, base de datos y por lo pronto ahora un poco mas en hacer lo que les comente del congelamiento...

alguien que alla tenido un problema similar o que me pueda ayudar en esta situación...

en mi firma aparece las características de Mac
__________________
Las Pizzerolas an regresado.....


 MAC BOOK PRO/V.10.6.4/2.53 GHz Intel Core 2 Duo/4GB Ram/1067 MHz/250 GB Disco  Safari Versión 5.0.2 (6533.18.5)
[/color]

anghello

mmm o creo que sea por el espacio en mi DD ya que tengo sobrados 160 Gb... en otro lugar me sugirieron instalar la App llamada Onyx, la cual ya corrí y me resulto con el siguiente resultado al análisis...




Martes 2 de noviembre de 2010 - 03:06
El volumen necesita ser reparado.


Para reparar el disco de arranque, arranque el ordenator desde el disco de instalación del Mac OS X (CD o DVD) y, a continuación, seleccione Utilidades > Utilidad de Discos...


me recomiendas hacer esto.....


comento corri las demás opciones que tiene el programa... y hasta ahora no se me a freezeado la pantalla... aun será necesario correo la reparación del volumen
Pues me temo que tuti tenía razón. Tienes mal los directorios del disco duro. Quizá llegues a tiempo de resolverlo. Utiliza la famosa herramienta mil veces descrita aquí, que si hubieras usado el botón de búsqueda ya tendrías respuesta a tu pregunta.Se llama Disk Warrior. También hay otras.
Si te pilla ezmac te riñe.. :wink: :wink:

anghello

jajaja.. creo que entendí mal lo de " le queda poco"..... perdón soy novato en esto de las mac´s y por ello ando buscando ayuda en los foros que estoy suscrito... y pues en este tengo poco explorando...


bueno al asunto les comento lo que sugirieron en el otro foro.... transcrito completamente...


[color=rgb(42, 42, 42)]
Si, te lo esta pidiendo.  Son rutinas de mantenimiento que se deben de corren dependiendo del tipo de usuario por ahi de 3 a 6 meses cada vez.Aunque se que no va a faltar el que rebuzne, pero checate el historico de mensajes y veras que el 98% de los problemas son: permisos mal asignados, archivos corruptos, preferencias idem reparacion del disco.

MacOS es bueno pero como cualquier pieza de software se ve afectado por el uso que se le da, por eso es importante darle de vez en cuando mantenimiento.

Ahora bien, trata de mantenerle un ojo echado a tu disco duro, pues si bien pueden ser datos mal asignados, tambien podrían indicar una probable falla fisica del disco duro en un corto tiempo si se generan errores continuamente

......... y con lo que me comentas Mac@aries y Tuti concuerdan...
ahora mi duda es la siguiente.... por que se da este posible error físico en el DD y....


....De lo que me comentan estoy pensando llevarlo a soporte ya que un tengo cobertura por la garantía de un año, pero primero are el respaldo de todos mis archivos y correré los programa que me han sugerido.. tanto el [/color][color=rgb(0, 0, 0)]Disk Warrior y el Onyx
[/color][/size]
.... y la utilidad desde los discos del sistema...

anghello

mmmm creo que ahora esta peor.....

use la App de utilidad de discos para reparar mi HD y ahora parece que esta peor... ahora tarda mucho mucho realmente mucho mas en entrar al sistema y ya que entra se tarda en cargar el escritorio............

que hago ahora.....

help me....
help meeeeeee