Mac-Club

Versión completa: ¿Se pueden cambiar las opciones de visualización del finder?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Obviamente no me refiero a ir a opciones de visualización y marcar o desmarcar las opciones que allí aparecen sino a añadir nuevas, Por ejemplo añadir la procedencia de un archivo. Esta del ejemplo me seviría para diferencia todos los archivos 1-n.jpeg que tengo en la carpeta de descargas y poder agruparlos con los 2-n.jpeg...m-n jpeg del mismo sitio.
Hay dos programillas por ahí que se llaman -Totalfinder- y -Pathfinder-, pero no sé si te valdrán por que no los tengo ni he probado. Hazlo tú y nos cuentas si te valen. Salud
(29-10-2010, 12:56)Antonio Manrique link escribió:Obviamente no me refiero a ir a opciones de visualización y marcar o desmarcar las opciones que allí aparecen sino a añadir nuevas, Por ejemplo añadir la procedencia de un archivo. Esta del ejemplo me seviría para diferencia todos los archivos 1-n.jpeg que tengo en la carpeta de descargas y poder agruparlos con los 2-n.jpeg...m-n jpeg del mismo sitio.


No entiendo tu ejemplo. Y por si te ayuda en algo en el menú visualización la opción "mostrar ruta" es muy útil
Gracias a los dos pero me parece que ninguno me ha entendido, no me refiero a donde esta un fichero sino de donde me los descargué.
(25-11-2010, 14:34)Antonio Manrique link escribió:Gracias a los dos pero me parece que ninguno me ha entendido, no me refiero a donde esta un fichero sino de donde me los descargué.


Hasta donde yo llego el finder no "ve" eso, en todo caso si aún conservas el historial de descargas de safari por ejemplo pichas con el botón derecho y copias la ruta de descarga, luego a mano tendrás que hacer la discriminación
Generalmente la ruta la puedes ver en la ventana de informacion del archivo. Al menos yo si puedo aunque no lo compruebo siempre.
(25-11-2010, 16:30)Mac@ries link escribió:Generalmente la ruta la puedes ver en la ventana de informacion del archivo. Al menos yo si puedo aunque no lo compruebo siempre.
Pero se refiere a desde dónde lo descargó, no la ruta en su equipo.

Eso es lo que digo, fulanito. A mi me sale la ruta de descarga en la ventana de información.Mira la foto.
(25-11-2010, 17:36)Mac@ries link escribió:Eso es lo que digo, fulanito. A mi me sale la ruta de descarga en la ventana de información.Mira la foto.
Aaam pues desconocía yo esta característica fíjate tú :big_smile: