Mac-Club

Versión completa: mail no termina de enviar un correo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

fetis

hola otra vez...el mac me falla mas de lo que me gustaria...
ahora cuando intento enviar o recibir un email desde el programa mail con mi cuanta .mac el status del programa se queda como enviando un email que no termina de enviar, y no puedo cancelarlo....lo peor esque no me llegan el resto de emails que sin embargo si que se me descargan con normalidad al movil o a la cuenta mobileme de internet....
alguien sabe como cancelar ese correo saliente para que puedan entrar los demas??
porque lo unico q ue me queda sino es eliminar el programa y volver a instalarlo.....
muchas gracias...otra vez....
(27-10-2010, 19:55)fetis link escribió:hola otra vez...el mac me falla mas de lo que me gustaria...
ahora cuando intento enviar o recibir un email desde el programa mail con mi cuanta .mac el status del programa se queda como enviando un email que no termina de enviar, y no puedo cancelarlo....lo peor esque no me llegan el resto de emails que sin embargo si que se me descargan con normalidad al movil o a la cuenta mobileme de internet....
alguien sabe como cancelar ese correo saliente para que puedan entrar los demas??
porque lo unico q ue me queda sino es eliminar el programa y volver a instalarlo.....
muchas gracias...otra vez....

nada, cancela poco los correos a punto mac.... puedes ver los correos vía Safari ???  repásalos seguro que tienes alguno atascado (me ha pasado con Google y Movistar)
vuelve a Mail, intentalo de nuevo, si sigues con el problema... vuelve a Safar, reenvíate el correo a otra cuenta y después suprime todo el correo... con esto se debería arreglar...
y si no plan B !!

fetis

muchas gracias por la respuesta...al final intente todo eso pero nada...seguia el mail atascado... asi que cogi elimine la app mail con todo lo que llevaba en la library y restaure el app desde time machine y parece que ahora va aunq me sale un aviso en la bandeja de borradores y enviado que pone:
No se ha podido crear el buzón Borradores en el servidor de correo. En su lugar, se ha creado el buzón local “Drafts (MobileMe)”...
pero ahora me va asi q me doy con un canto en los diente....
gracias pr la respuesta, a ver si puedo yo empezar ayudar a los forreros con sus problemas que me estas siendo de grandisima ayuda, gracias FOROS de Mac-Club!!!!!!!
(30-10-2010, 07:04)fetis link escribió:muchas gracias por la respuesta...al final intente todo eso pero nada...seguia el mail atascado... asi que cogi elimine la app mail con todo lo que llevaba en la library y restaure el app desde time machine y parece que ahora va aunq me sale un aviso en la bandeja de borradores y enviado que pone:
No se ha podido crear el buzón Borradores en el servidor de correo. En su lugar, se ha creado el buzón local “Drafts (MobileMe)”...
pero ahora me va asi q me doy con un canto en los diente....
gracias pr la respuesta, a ver si puedo yo empezar ayudar a los forreros con sus problemas que me estas siendo de grandisima ayuda, gracias FOROS de Mac-Club!!!!!!!

Draft = Borrador ..... busca esta carpeta y cambiale el nombre !!!
Cuando se queda recibiendo correo sin acabar de hacerlo suele ser  (y prácticamente lo es siempre) debido a una configuración incorrecta de la cuenta o de un mensaje mal dirigido.  Lo que sucede es que el programa Mail ni llega a acceder al servidor  y se queda buscándolo.
Naturalmente al borrar la carpeta Mail la configuración ilegal (o el mensaje ilegal) se ha borrado también por eso ahora te funciona.
Borrar y reinstalar la applicación Mail no o tiene ningún efecto en este caso (la verdad es que en ningun caso, es extrañisimo que una aplicación se corrompa, por no decir imposible) y no es en absoluto necesario hacerlo.