Mac-Club

Versión completa: PARA OBTENER DESCUENTOS EN LAS COMPRAS EN TELEGESTION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues si lo encuentras, dios te lo pagará en la otra vida y yo, por si acaso, te lo pagaré al contado en esta, así que hazte a la idea de que lo cobraríais al doble de su precio Wink
Cita:Pues si lo encuentras, dios te lo pagará en la otra vida y yo, por si acaso, te lo pagaré al contado en esta, así que hazte a la idea de que lo cobraríais al doble de su precio Wink
Me pregunta Angie que si lo quieres de tres o de cinco metros
Me llega de tres, pero estoy dispuesto a comprar lo que "haiga" (Oh capitán, mi capitán...!!!)
R
Cita:Me llega de tres, pero estoy dispuesto a comprar lo que "haiga" (Oh capitán, mi capitán...!!!)
R
Haberlos haylos y hay ambos. Smile
Le paso nota a Angie para los detalles.

Ya tengo practicamente montado el software de la tienda de Mac-club, pero tiene los estantes vacíos. Ahora se la paso a Angie para que los llene y ponga las etiquetas de precios. Eso le va a requerir un tiempo. Pero todo llegará.
Cita: Haberlos haylos y hay ambos. Smile Le paso nota a Angie para los detalles.
:aplauso::aplauso::aplauso:
Sielos.... A ver si la cosa funciona y la gente se acuerda del club ¿seremos capaces algún día de autofinanciarnos sin recurrir a tus bolsillos?
Cita:Sielos.... A ver si la cosa funciona y la gente se acuerda del club ¿seremos capaces algún día de autofinanciarnos sin recurrir a tus bolsillos?
Para mí lo ideal sería que eso cubriera todos los gastos de Mac Club. Hardware, software, conectividad... y el tiempo que dedicamos Angie y yo, pero eso ya es una utopía. Smile
Tacita a tacita... Wink
Cita:Tacita a tacita... Wink
...de Ribeiro, puede pillar un pedal como un piano Smile

Y es que el plural de copa es borrachera.
Como todo el mundo sabe
Páginas: 1 2