Mac-Club

Versión completa: duda sobre memorias ram para imac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

marquis

veran tengo una imac g4 lamparita y le aumentare la memoria ram solo tiene 256 mb y creo q por eso la hace lenta dcon el tiger pero mi duda es las memoria ram que se le pueden poner a las pc es la misma que se puede poner en una mac?? comprare una sodimm de 512 si se puede y una de 512 sdram las dos deberian de ser pc133 pero al buscar en ebay salen algunas que dicen que son para imac y son mas caras y las otras son un poco mas baratas y talvez podria conseguir una sdram de las larguitas talvez podria conseguir una de una pc se puede o tiene que ser especialmente para mac???
(17-10-2010, 02:56)marquis link escribió:veran tengo una imac g4 lamparita y le aumentare la memoria ram solo tiene 256 mb y creo q por eso la hace lenta dcon el tiger pero mi duda es las memoria ram que se le pueden poner a las pc es la misma que se puede poner en una mac?? comprare una sodimm de 512 si se puede y una de 512 sdram las dos deberian de ser pc133 pero al buscar en ebay salen algunas que dicen que son para imac y son mas caras y las otras son un poco mas baratas y talvez podria conseguir una sdram de las larguitas talvez podria conseguir una de una pc se puede o tiene que ser especialmente para mac???

a nivel de calle, el precio de ram para un pc "corriente" o para el mac no difiere prácticamente nada, solo varian las caracteristicas técnicas ( que son algo más serias).

dime lo que buscas, y  echo un vistazo al cajón de la ram..

en ningún caso no compres la de 2ª mano, la diferencia es poca,  y el fabricante de garantiza 5 años (donde compro: a vida)

marquis

lo que kiero es ponerle todo al maximo de ram tengo una duda tambien al respecto en una powerpc g4 vi que le habian puesto una ddr sdram 333mhz puedo ponerselo a la mia se supone deberian ser de la misma? vi q eran un poco mas baratas se puede?? o exclusivamente debe ser pc133 sdram??
(24-10-2010, 04:49)marquis link escribió:lo que kiero es ponerle todo al maximo de ram tengo una duda tambien al respecto en una powerpc g4 vi que le habian puesto una ddr sdram 333mhz puedo ponerselo a la mia se supone deberian ser de la misma? vi q eran un poco mas baratas se puede?? o exclusivamente debe ser pc133 sdram??

de todas formas, tendrás más confort;  pero en ningún caso transformarás tu tortuga en liebre....  ya que "todo" o casi  depende del procesador !!!

marquis

http://www.everymac.com/systems/apple/im...00_fp.html en ese link esta exactamente el modelo de mi imac q me recomiendas comprar la kiero poner a tope todo lo q se pueda