Mac-Club

Versión completa: Por favor ayuda!! Safari se me queda colgado y estoy harta de tanto forzar...!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

patrizana

Hola a todos!!! TEngo un Mac y un problema. Cada vez que inicio Safari pone el siguiente mensaje:

" Failed to load the fast browser search plugin plugin. Browser window  controller current webview unrecognized selector sentto instance 0x7c36d0"

Despues me deja entrar en internet pero por poco tiempo por que enseguida sale el circulito de colores dando vueltas y ... hala a forzar salida.

No tengo ni idea de que tengo que hacer. He metido el disco de instalación de MAc, he intentado descargarme Mozila pero no me deja...

He buscado por internet y no se si tendra algo que ver con el FlipMac pero no tengo ni idea...

Por favor un alma caritativa que me pueda ayudar!!!

Muchisimas gracias a todos!
Hola, tienes que dar mas datos, que safari usas , que os usas, etc. Como primera opcion a la espera de tus datos, en la pestaña Safari, tienes la opción Restaurar Safari, normalmente te arreglara los problemas de corrupción

(15-10-2010, 10:39)QUIOSCO link escribió:Hola, tienes que dar mas datos, que safari usas , que os usas, etc. Como primera opcion a la espera de tus datos, en la pestaña Safari, tienes la opción Restaurar Safari, normalmente te arreglara los problemas de corrupción

y si sigue igual, avisas y me pasas el log !!!

patrizana

Hola a todos! El safari que uso es el version 5.0.2 y el Mac OS X Vrsion 10.5.8 he intentado hacer lo de reparar safari pero sigue quedandose colgado.

Gracias!!!!!



Hola!, Tranki por eso  :wink:  , no es más que un plugin q le instalaste al Safari y que le está sentando así como mal  :wink:


Lo desinstalas y ya está!


Mira: http://translate.google.es/translate?hl=...start%3D-1


Te lo puse in spanish por si acaso, pero si no tienes problema con el inglés pues arriba a la derecha del todo arriba del todo, pon
"texto original", ya que al menos yo, prefiero totalmente leerlo en inglés


A Las 3 personas de ese hilo se les arregló el tema, asi que adelante!  Smile  Suerte!

patrizana

Hola Larita, ya lo he visto y asi lo he hecho voy a probar a ver si me sale!!! Muchisimas gracias guapa!!!!

patrizana

Arreglado!!!! Gracias Larita!!!!  :wink:



GUAY!!  Smile  De nada!  :wink:
Larita eres una maquera fenomenal



Gracias!!  :avergonzado:  :big_smile: :big_smile:  Me gusta leer cosas siempre que puedo... leyendo foros y revistas se aprende bastante. Hasta hace
unos meses leía bastante, pero ahora tengo menos tiempo, pero bueno, como nunca pienso abandonarlo pues..  Smile
De todas formas, ya me molaría llegar a saber la decima parte de lo que dominan algunas personas, como Tuti y Alberto,
por decir solamente dos ejemplos...!


Besos!!  :wink: Smile
Páginas: 1 2