Mac-Club

Versión completa: configuracion router
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ALAA1307

Hola soy nuevo en lo de los foros, pero a ver si alguie me puede ayudar.
Tengo un router de ono (Scientific Atlanta 2310), y en el amule me sale ahora con el mac ID baja, cosa que no me pasaba con el Pc.
He visto por ahi, que los tiros vanpor los puertos, pero no se como hacerlo.
Gracia de antemano....
(08-10-2010, 21:25)ALAA1307 link escribió:Hola soy nuevo en lo de los foros, pero a ver si alguie me puede ayudar.
Tengo un router de ono (Scientific Atlanta 2310), y en el amule me sale ahora con el mac ID baja, cosa que no me pasaba con el Pc.
He visto por ahi, que los tiros vanpor los puertos, pero no se como hacerlo.
Gracia de antemano....

si no has desconfigurado el router, esto no debería pasar !! de otra parte, mira en preferencias de aMule.... seguro que hay algún ajuste que otro a modificar...
y si después de esto nanay, lo cuentas (instalo de nuevo aMule)
Hola, majo,


He leido desde hace meses que Ono te putea bastante para el tema de las descargas. Quizá sea eso y el router no tenga nada que ver.



Chao y suerte.
(08-10-2010, 21:25)ALAA1307 link escribió: [ -> ]Hola soy nuevo en lo de los foros, pero a ver si alguie me puede ayudar.
Tengo un router de ono (Scientific Atlanta 2310), y en el amule me sale ahora con el mac ID baja, cosa que no me pasaba con el Pc.
He visto por ahi, que los tiros vanpor los puertos, pero no se como hacerlo.
Gracia de antemano....

oops, no me fije en lo de ONO.... el amule debe estar parado porque la última actualización !!!

puedes entrar al router (configurarlo) vía navegador ???
vía compartir pantalla o facetime son 5 minutos!!!

Keko8080

Vaya castaña de router que te dieron.
Yo tengo ONO y me dieron un Cisco, y bastante intuitivo de configurar.
Pero vamos lo que te dicen los compis, prueba a entrar en el router y ver si los puertos, tanto el  TCP como el UDP, coinciden con los que tienes configurados en las opciones de amule, y los tienes abiertos claro.
De todas maneras en Google si buscas como configurar amule te vienen infinidad de paginas con manuales muy detallados.