Mac-Club

Versión completa: Mi MBP arranca mas lento de lo normal.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jonocopoulov

Pues me ocurre que desde que formatee el MBP me arranca mas lento, lo noto mas pesado y eso que no tengo instalado el iLife ni nada porque no lo uso y asi tengo mas espacio libre en disco y solo tengo instalado el iWork, el unarchiver y el jDownloader, ninguna cosa mas.


Noto que arranca lento, ademas a veces no me carga bien la barra de arriba, no sale hasta que pincho algo en el dock. A veces solo salen los iconos sin la barra...no se cosas raras...


Si que es cierto que el equipo lo uso mucho para descargar pero no mas de 2 horas seguidas...no se...


Que puede estar pasando? tiene un año y 2 meses...
¿Has verificado el disco duro?. Arranca como siempre decimos por aquí, con comando-S y mira a ver si tienes errores en disco. También hay utilidades para verificar el disco. Repara permisos y restaura la PRam.

jonocopoulov

(06-10-2010, 14:43)Mac@ries link escribió:¿Has verificado el disco duro?. Arranca como siempre decimos por aquí, con comando-S y mira a ver si tienes errores en disco. También hay utilidades para verificar el disco. Repara permisos y restaura la PRam.


Quieres decir que quizs el problema este en el disco?


Que hace realmente el equipo al arrancar con comado-S? tienes algun video o algo de como hacerlo? en youtube encontre uno muy bueno que me ayudo a orientarme para formatear el mac pero no encuentro sobre comando-S


gracias!
arranca pulsando esas dos teclas y cuando pare y te aparezca rottt:/ escribes esto:  fsck -fy. Recuerda que en el teclado el signo menos será la tecla que está al lado del cero. Déjalo correr y verás todo lo que te dice errores y demás y cuentas.