Mac-Club

Versión completa: ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zorrorojo

nesecito colaboracion urgente se me puso la pantalla en azul y hago lo que decia en un pots anterior de cmd s y escribir sbin -yf y me dice que esta ok le pongo rebook y no me vuelve a aparacer el coso azul
(02-10-2010, 00:14)zorrorojo link escribió:nesecito colaboracion urgente se me puso la pantalla en azul y hago lo que decia en un pots anterior de cmd s y escribir sbin -yf y me dice que esta ok le pongo rebook y no me vuelve a aparacer el coso azul

en primer lugar no le des ese nombre a tu hilo.... pon algo más evidente, por ejemplo: pantalla azul (ya que más de uno nos saltamos estos hilos).
por lo que explicas no has encontrado la respuesta adecuada...

esto es lo que supongo con lo poco que escribes...
arrancas y te aparece la pantalla azul, antes te ha aparecido la pantalla gris con la manzana y la ruleta ?

escribir comandos en el prompt, lo veremos ( no apto para cardiacos )

vuelve a arrancar tu mac con la tecla mayúsculas (SIFT para los güiris) pulsada, no la sueltes hasta que llegues al escritorio o a la ventana donde te pide usuario y contraseña (si la has definido)

dime si tu problema ha desaparecido y si no cuentas que ha pasado al hacer esta operación..