Mac-Club

Versión completa: Server en la NUBE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente,
tengo una duda. Ahora, cual seria el mejor sistema y más económico, para subir la información de un server de una empresa a la nube?


Creo pensar que es lo mejor, el hacer Backup s ls Nube.


Pero no se con que empresa !!


Saludos.
Yo utilizo el software Backup que ofrece Apple con su suscripción a Mobileme.
Permite seleccionar los archivos de los que quieres hacer copia de seguridad y programar las copias en el iDisk.

Puedes probarlo gratis durante 60 días. Después, 79 EUR/año.
Gracias Iceman, pero esa ya me la sabia.


Ademas la cantidad de Gb, que necesito son bastante superior a lo que te da Apple por 79€.
Necesito 150Gb, para ir bien.


Alguien sabe de otra empresa que te haga Backups en la Nube?

Mozy, sin límite de espacio.
Ok el Mozy.


Tú lo has probado MacNolo ?


Es seguro para documentos de oficina y contabilidad?



Pues si, lo uso todos los días. Usan encriptacion de datos, así que debe ser seguro.
(04-10-2010, 15:15)MACnolo link escribió:Pues si, lo uso todos los días. Usan encriptacion de datos, así que debe ser seguro.


Hola,


Una preguntilla, ¿mozy o dropbox? Que diferencias hay, es que solo conozco dropbox...


Un saludo.
He estado investigando y Mozy, es un autentico TIMO !!!


Te venden muy bien lo del tema de que con 5€ al precio actual del dolar, podrás guardar las copias de seguridad de tu Server, con espacio Ilimitado...Eso es lo que me creí al principio. Cuando te estas registrando ves como los 5€ + cada mes pagas por los GB que subes, es decir, 0,5€ por cada Gb.


Ahora estoy mirando CrashPlan que tiene muy buena pinta. Ya os iré comentando.
No se como estará ahora el tema, pero cuando yo lo contrate, pague una cuota de 40$, renovable anualmente.
(14-10-2010, 09:26)von_lestat link escribió:He estado investigando y Mozy, es un autentico TIMO !!!


Te venden muy bien lo del tema de que con 5€ al precio actual del dolar, podrás guardar las copias de seguridad de tu Server, con espacio Ilimitado...Eso es lo que me creí al principio. Cuando te estas registrando ves como los 5€ + cada mes pagas por los GB que subes, es decir, 0,5€ por cada Gb.


Ahora estoy mirando CrashPlan que tiene muy buena pinta. Ya os iré comentando.


Gracias por la información!!! Seguiremos buscando...