Mac-Club

Versión completa: Cada vez que salvo se me cierra photochop...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Eva Shiva

Sad

Nada, que no hay manera, abro un archivo de imagen en photochop, lo modifico y cuando lo salvo o le digo guardar cómo, se cierra de golpe el programa. En alguna ocasión me ha llegado a estropear el archivo y lo he perdido. He actualizado los permisos e incluso he desinstalado las preferencias, pero nada. Esto no me había ocurrido nunca antes. ¿Alguien puede ayudarme con alguna pista?

Gracias
Si creas un nuevo usuario en tu Mac y ejecutas Photoshop desde ese nuevo usuario, ¿te hace lo mismo?

Eva Shiva

Admin,

¡¡Mano de Santo!!

Pero ahora, ¿qué puedo hacer con la sesión donde tengo todo?, ¿sabes por qué se produce el fallo?


Muchas gracias de todos modos...
Prueba a ir a tu usuario y dentro de la Librería abre la carpeta "Application Support"

Busca la carpeta de Adobe y muévela al escritorio, reinicia el Mac y dime...

Eva Shiva

Cita:Prueba a ir a tu usuario y dentro de la Librería abre la carpeta "Application Support"

Busca la carpeta de Adobe y muévela al escritorio, reinicia el Mac y dime...
Hecho, pero todo sigue igual. Acabo de detectar que tengo que hacer una reparación de disco. Espero que no sea grave....
Cita:
admin escribió:Prueba a ir a tu usuario y dentro de la Librería abre la carpeta "Application Support"

Busca la carpeta de Adobe y muévela al escritorio, reinicia el Mac y dime...
Hecho, pero todo sigue igual. Acabo de detectar que tengo que hacer una reparación de disco. Espero que no sea grave....
No voy a aportar nada nuevo a lo que ya te ha comentado Alberto Lozano, pero no puedo evitar hacer el siguiente comentario:
Si la de la foto eres tú, me encanta esa sonrisa, guapetona !!!
Wink

MACnolo, con deformación profesional de fotógrafo en busca de bellezas femeninas…
Big Grin
Cita:Hecho, pero todo sigue igual. Acabo de detectar que tengo que hacer una reparación de disco. Espero que no sea grave....
No debiera de haber problema.
Recuerda que si después de reparar el disco (la forma más sencilla de hacerlo es arrancar la máquina manteniendo pulsada la tecla Shift hasta que sale la manzana y luego esperando un buen rato y volviendo a reiniciar el ordenador cuando haya acabado) te sigue dando la lata, eso es que hay en la Librería algo diferente a lo del nuevo usuario que has creado y donde todo va bien.

Es cuestión de ir comparando.

Eva Shiva

Gracias nuevamente Admin,

Finalmente me han reparado el HD con no se qué aplicación, parecida a las Norton y, de momento, un problema resuelto...


Reitero, mil gracias...


Aprovecho a plantear una nueva cuestión que me tiene mosca. Desde que me instalaron la versión 1.4.6 he notado algunas cosas "raras", por ejemplo, cuando salvo una imagen con "guardar como" el sistema crea una "miniatura" de la imagen en cuestión, que puedo visualizar rápida y simplemente al abrir una carpeta en el escritorio. Bién, pues en algunas ocasiones esto no es así, en lugar de visualizar la miniatura del archivo de imagen, veo el icono de tiff asociado a fotoshop, vuelvo a abrir la imagen y a guardar como y el icono cambia al formato asociado a vista previa, nuevamente vuelvo a abrir la misma imagen y guardo como una vez más y, finalmente, aparece la ansiada miniatura, es de locos...

¿Verdad que esto no es normal?

Rolleyes
Uf! ahi no te puedo ayudar, yo lo más que hago con Photoshop es crear pasiajes celestes con Nubes, Nubes de Diferencia y máscaras para usar como fondos de escritorio.

De ahí no paso y las veces que lo he hecho, no he observado el fenómeno

Eva Shiva

Cita:Uf! ahi no te puedo ayudar, yo lo más que hago con Photoshop es crear pasiajes celestes con Nubes, Nubes de Diferencia y máscaras para usar como fondos de escritorio.

De ahí no paso y las veces que lo he hecho, no he observado el fenómeno
Yo creo que no tiene que ver con fotoshop sino con el sistema operativo, creo...
Páginas: 1 2