Mac-Club

Versión completa: Hola. Aquí "aperple"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

aperple

Aquí me encuentro, tras un año de iMac, pero aún en proceso de conversión total.
Mi entrada en el mundo Apple se inició con un iPod, y tras muchos empujones llegué al iMac.
Estoy encantado con la máquina, pero uno de mis trabajos en informática es la edición WEB y el programa iWeb no me convence para lo que yo hago.
También tengo la pega de mis 59 años, pero a pesar de ello no me falta interés ni capacidad para comunicarme, por lo cual aviso que voy a preguntar!!!

Gracias por recibirme
Bienvenido al Foro
Pregunta,pregunta

aperple

(19-09-2010, 15:34)QUIOSCO link escribió:Bienvenido al Foro
Pregunta,pregunta

Gracias por la bienvenida. Déjame que me haga con el foro y pronto empezaré a plantear mis dudas en los lugares más adecuados a mi entender. Smile
Bienvenido Aperple al foro Mac que está encantada de tener gente tan guay como tu y de mente tan despejada y abierta dispuesto ayudar y a recibir. Yo llevo en este mundillo un poco más que tu(1 año más),lo primero que tuve fue también un ipod,aun lo tengo en el coche con bastante canciones dentro, luego fui avanzando y pasé a MacBook Pro y ahora también mi querido y amado iPhone 4

Pues ponte cómodo y a disfrutar

Saludos
Bienvenido a este Foro.  :big_smile: