Mac-Club

Versión completa: Convertir un fichero .sh de texto a binario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

davidr

Hola a todos,
tengo una duda de como puedo convertir un fichero de shell de texto a binario. No recuerdo si abriéndolo con el vi y guardándolo con una extensión se podría hacer. ¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias de antemano.
(14-09-2010, 12:53)davidr link escribió:Hola a todos,
tengo una duda de como puedo convertir un fichero de shell de texto a binario. No recuerdo si abriéndolo con el vi y guardándolo con una extensión se podría hacer. ¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias de antemano.

tal busques algo lo que hace AppleJack, escribir el nombre de tu script en el terminal y que este se ejecute !!! fuera de esto, como bien dice Tuti, va a ser que no, un script es un script desde la noche de los tiempos (más de 25 años)...

si te has fijado casi todo se puede modificar simplemente editando ciertos archivos... con el script más de lo mismo !!

es esto lo que buscas ???
Más que a binario lo puedes convertir en ejecutable mediante el comando chmod desde terminal.

Primero te vas al directorio donde está el fichero mediante el comando cd y luego aplicas el comando:

chmod +x nombre_del_fichero

davidr

Gracias a todos por contestar.

Quería ejecutar un .sh como ./install.sh -i. De hecho me lo ejecuta pero me da errores. Viéndolo con más detenimiento si que me lo está ejecutando lo que pasa es que me está dando errores de ejecución de ahí que me haya ofuscado un poco y quería pasarlo a binario pero, es correcto como lo estoy haciendo.

Gracias de nuevo y perdón por el error. :hmm: