Mac-Club

Versión completa: Mi Mac no lee el contenido de mi Pendraive y en realidad está lleno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

nauj

Hola buenas encantado de conoceros, soy nuevo en el mundo Mac, y ya me he encontrado un problemilla que seguro que es una tontería pero no se como solucionarlo :avergonzado: Mi Mac no lee el contenido de mi Pendraive y en realidad está lleno.....no se como lo puedo solucionar un Pc si lo lee pero mi Mac no.....al principio lo leia pero un buen día no......por favor ayudarme.....Gracias!!! por cierto soy bastante nulo con la informatica así que agradecería que me respondierais con un leguaje sencillo gracias...

nauj

Hola Tuti gracias por contestar la verdad , es que aparece vacío, pero lo más raro es que si reconoce  la capacidad, es decir yo seleciono el pen  en el finder y me sale todo en blanco sin ningún nombre de los archivos que he guardado.......

he probado con la lupita en buscar una película que se que está, y si me la enseña,  es decir me sale lo que busco, pero megustaría que me saliera todo porqué hay cosas dentro que no se como localizarlas............

Gracias
(11-09-2010, 23:36)Tuti link escribió:¿A que te refieres con que no lo lee?. Es decir, lo conectas al Mac y no aparece en el Finder o en el escritorio, te aparece el contenido vacio, no puedes grabar datos en el...

Un saludo,

yo apostaría por un asunto relacionado con la papelera... en el mac si tiras el contenido a la papelera parece estar vacío salvo que el pendrive está lleno mientras no vacíes la papelera...
o si no, pasa lo que pasa !!!

moraleja: la pasta a tocateja (después de mandar algo a la papelera, vacíala)

y si vas a compartir tu pendrive con gente de windows pásale la escoba (aquellos archivos que solo sirven con mac OS X)

nauj