Mac-Club

Versión completa: Mi Mac no lee el contenido de mi Pendraive y en realidad está lleno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

nauj

Hola buenas encantado de conoceros, soy nuevo en el mundo Mac, y ya me he encontrado un problemilla que seguro que es una tontería pero no se como solucionarlo :avergonzado: Mi Mac no lee el contenido de mi Pendraive y en realidad está lleno.....no se como lo puedo solucionar un Pc si lo lee pero mi Mac no.....al principio lo leia pero un buen día no......por favor ayudarme.....Gracias!!! por cierto soy bastante nulo con la informatica así que agradecería que me respondierais con un leguaje sencillo gracias...

nauj

Hola Tuti gracias por contestar la verdad , es que aparece vacío, pero lo más raro es que si reconoce  la capacidad, es decir yo seleciono el pen  en el finder y me sale todo en blanco sin ningún nombre de los archivos que he guardado.......

he probado con la lupita en buscar una película que se que está, y si me la enseña,  es decir me sale lo que busco, pero megustaría que me saliera todo porqué hay cosas dentro que no se como localizarlas............

Gracias
(11-09-2010, 23:36)Tuti link escribió:¿A que te refieres con que no lo lee?. Es decir, lo conectas al Mac y no aparece en el Finder o en el escritorio, te aparece el contenido vacio, no puedes grabar datos en el...

Un saludo,

yo apostaría por un asunto relacionado con la papelera... en el mac si tiras el contenido a la papelera parece estar vacío salvo que el pendrive está lleno mientras no vacíes la papelera...
o si no, pasa lo que pasa !!!

moraleja: la pasta a tocateja (después de mandar algo a la papelera, vacíala)

y si vas a compartir tu pendrive con gente de windows pásale la escoba (aquellos archivos que solo sirven con mac OS X)

nauj

Tuti gracias..........lo he probado y sigue igual.......... Confusedad:..............y ezmac si alguna vez hubiera tirado algo a la papelera y luego no la hubiera vaciado.......el resultado es lo que me pasa......?????.........si fuera así,  y  ese fuera el error que he cometido como lo puedo solucionar.......????

nauj

esto es lo que veo: 

nauj

Muchas Gracias Tuti.........lo estoy intentando pero no puedo......mañana continuaré ahora me tengo que ir pero muchas gracias y buenas noches
saludos..!!



Hola! Mira que el formato del pendrive sea FAT32 y no NTFS , Suerte!!  Smile

nauj

Gracias Larita ...pero el Pendrive esta en formato MS-Dos (FAT32)...........la verdad es que no tengo ni idea de como solucionarlo..........un saludo



Esto me suena a cosas q lei de movidas de los pendrives hace tiempo de archivos ocultos a un Sistema operativo, y no al otro.


Osea, de esto que el pendrive lo metes en PC y en un Mac, y que resulta que algunos archivos o ficheros, según la extensión
creo recordar, pues q al Windows no le son visibles, y que tambien pasa al reves.


No se explicarme bien porque es algo q me suena, aunqeu no recuerdo exactamente cómo iba el asunto; pero que había
"algo" que hacía fuese todo el pendrive el que quedase como archivo oculto.


Aver si te pueden ayudar mejor... Suerte!! saludos!!  :wink:
(12-09-2010, 11:24)nauj link escribió:Gracias Larita ...pero el Pendrive esta en formato MS-Dos (FAT32)...........la verdad es que no tengo ni idea de como solucionarlo..........un saludo


1.- has comprobado la papelera ? mientras no la vacíes los datos seguirán ahí.
2.- te he indicado una aplicación para eliminar los archivos que solo usa OS X y a Windows, tan solo con arrastrar y soltar

creo que tengo laringitis  de nuevo, ya que mi cantonés no se vuelve a entender :big_smile:


Páginas: 1 2