Mac-Club

Versión completa: datos de mac a pc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jmv10

Hola,
Tengo unos datos que quiero pasar de un mac a un PC.
Tengo un disco duro externo.  Le meto el sistema de particiones MBR,  que permite qiue el windows recnozca las particiones.  Cojo mi Paral·lel desktop y con el windows creo una particion de esas que se puede comprimir NTFS.  Desde el windows del paral·lel desktop copio los ficheros...    Y cuando voy a mi windows el que tengo en el pc no reconoce el disco...    y la luz del disco duro se vuelve loca encendiendose y apagandose... 
Me podeis explicar como puedo pasar datos de mi mac a mi pc o un pc de un amigo...
Ya hace tiempo y me estoy volviendo loco....


Gracias
(08-09-2010, 22:24)jmv10 link escribió: [ -> ]Hola,
Tengo unos datos que quiero pasar de un mac a un PC.
Tengo un disco duro externo.  Le meto el sistema de particiones MBR,  que permite qiue el windows recnozca las particiones.  Cojo mi Paral·lel desktop y con el windows creo una particion de esas que se puede comprimir NTFS.  Desde el windows del paral·lel desktop copio los ficheros...    Y cuando voy a mi windows el que tengo en el pc no reconoce el disco...    y la luz del disco duro se vuelve loca encendiendose y apagandose... 
Me podeis explicar como puedo pasar datos de mi mac a mi pc o un pc de un amigo...
Ya hace tiempo y me estoy volviendo loco....


Gracias

2 opciones o le das formato FAT32 o NTFS; para este último necesitas un programa adicional para hacerlo.... snow leopard no lo hace !!!

en este hilo Tuti lo explica sistema de archivos  NTFS además contiene referencias a otros hilos...

( recuerda el botón buscar está para algo)