Mac-Club

Versión completa: AppleStore Xanadú
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se les ha ido la pinza, ¿Quién va a ir ahí?
(08-09-2010, 16:57)Antonio Manrique link escribió: [ -> ]Se les ha ido la pinza, ¿Quién va a ir ahí?

La idea de Apple es siempre montar sus tiendas en lugares céntricos y emblemáticos de las ciudades. En el caso de Madrid y Barcelona se han ido a centros comerciales porque así es todo más rápido y así poder abrir cuanto antes.

La tienda que abrirán en Valencia sí que está en pleno centro (cruce de la calle Colón con Lauria).
(08-09-2010, 16:57)Antonio Manrique link escribió: [ -> ]Se les ha ido la pinza, ¿Quién va a ir ahí?




De ese centro comercial e oído hablar no lo e pisado nunca, y no se pero si quiero cambiar de Mac hay creo que no lo compraría, en la fnac de leganes te hacen descuento, a primero de Agosto me compre  un iPad y me hicieron un 5% de descuento por ser socio bueno un vale por 50€, estoy peleado con los grandes centros comerciales  por habernos quitado los cines de barrio.




    saludos