Mac-Club

Versión completa: Presentacion evams71
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

evams71

Hola a todos. No voy a ser muy original en mi presentacion y como dice mucha gente ¡¡¡soy novata en esto del mac!!! Mi marido me acaba de regalar uno por mi cumpleaños y estoy muy contenta ya que tenia muchas tganas de tener uno. Se que no me voy a arrepentir de tenerlo, al menos eso espero.

Saludos a todos. Nos vemos por aqui.

EOLO

Hola evams71, ponte comoda/o y disfruta de todo lo que aqui se escribe, se esta como en casa Smile

Un saludo

EOLO
uuuuuuffff
Bienvenida a este Foro.  :big_smile:
Bienvenida al Foro
Yo quiero tener un marido asi  :big_smile:
(03-09-2010, 09:20)evams71 link escribió:Hola a todos. No voy a ser muy original en mi presentacion y como dice mucha gente ¡¡¡soy novata en esto del mac!!! Mi marido me acaba de regalar uno por mi cumpleaños y estoy muy contenta ya que tenia muchas tganas de tener uno. Se que no me voy a arrepentir de tenerlo, al menos eso espero.

Saludos a todos. Nos vemos por aqui.

bienvenida a bordo, escoge butaca y viaja con nosotros a mil y un lugar, y disfruta:de todo al pasar (Orquesta Mondragón)

(oops, a este paso tendré que repetirme como el ajo)
Hola y bienvenida al foro. Mi marido en vez de regalarme pcs,portátil y esas cosas si puede me las quitaría jajajaja

Gustos diferentes,no?

Un saludo