Mac-Club

Versión completa: Problemas Con Actualizacion 10.4.6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

EAGG13

Buenas que tal primera vez que escribo en el foro, soy de venezuela y queria consultarles una duda:
hoy he actualizado mi macmini a 10.4.6 y dede ahora no me abre el programa limeware, alguien sabe porque sucede esto? lo desinstale y lo volvi a instalar pero no quiere abrir, no hace ni el intento.

gracias por adelantado y espero que me ayuden
Cita:Buenas que tal primera vez que escribo en el foro, soy de venezuela y queria consultarles una duda:
hoy he actualizado mi macmini a 10.4.6 y dede ahora no me abre el programa limeware, alguien sabe porque sucede esto? lo desinstale y lo volvi a instalar pero no quiere abrir, no hace ni el intento.

gracias por adelantado y espero que me ayuden
El problema no es del sistema nuevo porque a mí me funciona el LimeWire sin ningún problema.
Reparar permisos de vez en cuando siempre viene bien.
Cita:El problema no es del sistema nuevo porque a mí me funciona el LimeWire sin ningún problema.
Reparar permisos de vez en cuando siempre viene bien.
Hoy ha hecho una redada la policía enj BCN (Sta Coloma de Gramanet entre otras) usuarios de P2P

PPC970

tengo entendido que la pirateria siempre y cuendo no obtengas beneficio economico con ella y sea para uso personal tuyo no es un delito
Perdón, no era en Sta Coloma, era en Mataró y en diversos lugares de España.

No está nada claro si las detenciones ha sido correctas. Son webmasters de sitios web, buscadores espacializados, que publicaban enlaces a P2P y cuyo beneficio eran los ingresos por publicidad insertada en esos sitios web sin haber lucro por la copia de obras.

Aparentemente (siempre según la información hecha pública) quien haya iniciado esa operación ha metido la pata pero el juez dirá, no nos precipitemos.

EAGG13

gracias por el dato pero es que estaba realizando unas actualizaciones despues de instalar el 10,4,6 y las deje a la mitad, luego las instale de nuevo y ya funciono.

En cuanto al limeware no me parece un delito ya que compartimos archivos entre todos. algo asi como un trueque

HAL9000

Desde que actualice mi Mac mini con Power Pc a MAC OS X 10.4.6 la rueda multicolor de la muerte no hace mas que aparecer, y el finder me falla un güevo, sobre todo al expular algun disco duro externo. Por lo demas bien, pero va mas lento.