Mac-Club

Versión completa: Cambiar el idioma de sistem preferences pane
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pinedajoe

Hola a todos. Utilizando AppCleaner, borré preferencias del sistema ( la aplicación en la carpeta ''Aplicaciones'', no solo el icono ) para lo cual usé Pacifist y mi disco de instalación de OS Lepoard para volver a restaurarlo sin tener que formatear.


Pero ahora el panel de preferencias del sistema me aparece en inglés, y el resto de los menús y el SO en general aparece en español. Existe una forma de poder cambiarlo ? ( por mi parte no hay problema, pero el ordenador lo usa mi padre y no entiende nada de inglés, y no quiero que me de la tabarra por haber metido la pata ).


Gracias.
(25-08-2010, 13:05)pinedajoe link escribió: [ -> ]Hola a todos. Utilizando AppCleaner, borré preferencias del sistema ( la aplicación en la carpeta ''Aplicaciones'', no solo el icono ) para lo cual usé Pacifist y mi disco de instalación de OS Lepoard para volver a restaurarlo sin tener que formatear.


Pero ahora el panel de preferencias del sistema me aparece en inglés, y el resto de los menús y el SO en general aparece en español. Existe una forma de poder cambiarlo ? ( por mi parte no hay problema, pero el ordenador lo usa mi padre y no entiende nada de inglés, y no quiero que me de la tabarra por haber metido la pata ).


Gracias.

mira a ver si te sirve esto: http://www.mac-club.net/foros/index.php?...sg99996258

de todas formas, aunque alguien me acuse de pesado: arriba a la derecha, hay un botón donde se lee buscar!!

pinedajoe

Completamente cierto es y ni se me pasó por la cabeza, y anda que no posteo en veinte mil foros distintos ni ná, que soy el primero en decirle a la gente eso. Gracias y perdón.
(26-08-2010, 11:02)pinedajoe link escribió: [ -> ]Completamente cierto es y ni se me pasó por la cabeza, y anda que no posteo en veinte mil foros distintos ni ná, que soy el primero en decirle a la gente eso. Gracias y perdón.

de perdón nada, solo lo pongo para que os vayáis mentalizando en tener este reflejo... después da igual, lo encuentres o no, al menos yo estaré, encantado en intentar resolver tu duda o problema...

have a nice day !!!