Mac-Club

Versión completa: Imprimir de 10.3 a 10.4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jjmac

Cuando intento imprimir desde un iBook con Mac OS 10.3.9 a la impresora USB conectada al PowerMac con 10.4, se imprime un texto que parece ser las instrucciones postscript para la impresora, en vez del documento (texto o imagen). Algo así como:

%!PS-Adobe-3.0
%RB1NumCopies: 1
%%Pages: (atend)
etc...

He instalado el mismo driver de la impresora (Epson Photo 750) en ambos ordenadores, pero nada. ¿Alguna idea de por dónde van los tiros?

Gracias.

isserley

en el 10.4 lo has configurado accesible a traves de preferncias de sistema impresora compartir ?

Que pasa si lo haces al reves, conectando la impresora al ibook, y compartiendolo desde ahi?

de cualquier forma, esta impresora es una antiguedad es del pasado siglo, verdad?
a lo mejor quieres instalar 10.4 en el ibook
y / o comprarte una impresora nueva (los canon, con tintas separadas suelen ser muy buenos)

Matthias

jjmac

Es verdad que la impresora es un poco antigua (es del 2000, que matemáticamente forma parte del siglo pasado), pero aún funciona dignamente.

Probaré la impresión de 10.4 a 10.3, a ver que pasa.

El iBook también es una antigualla (un iBook "de concha"). Como no tiene lector de DVD ni entrada firewire me parece que no hay posiibilidad de instalar el 10.4 ¿O quizás se pueda hacer desde la red?

isserley

Cita: jjmac:
El iBook también es una antigualla (un iBook "de concha"). Como no tiene lector de DVD ni entrada firewire me parece que no hay posiibilidad de instalar el 10.4 ¿O quizás se pueda hacer desde la red?
pues, desde la red: no lo se (creo que no) - quedan dos opciones
- si has comprado 10.4 recientemente puedes pedir discos CD de Apple para 19 o 29,- € (pero creo que 10.4 no funciona con los CPU ¿verdad?
- abre el ibook, saca el disco duro y montalo en un powerbook G4 Wink (no, no lo hagas, demasiado lio Wink

no se que mas remedio hay para compartir una ( o sea esta) impresora: parece que te costará mucho dinero o mucho tiempo

quizá lo mas simple / barato en esta situación es comprar un 2ndo cable USB para que no tienes que sacar este del powermac cada vez que quieres imprimir desde el iBook (o enviar los documentos que quieres imprimir por email al powermac)

Matthias