Mac-Club

Versión completa: Duda en compra de un MacBook Pro (MPN: MC373LL/A)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos.

Me interesaría comprarme un MacBook Pro y últimamente he estado mirando precios en diversas páginas web. El modelo de MacBook Pro que más he estado mirando ha sido el de 15" con Core i7, etc. Y he observado que en muchos de los anuncios pone que el "MPN" del mac en cuestión (lo cual supongo que es un número de série o algo parecido) es el MC373LL/A.

Quizás no es nada importante, pero me preguntaba si podría ser que los vendedores lo pongan con tanta insisténcia porque saben que los MacBook Pro con esa referéncia en concreto tiene problemas frecuentes y así ahorran tener que ponerlo específicamente.

A ver si alguno de vosotros puede iluminarme o tranquilizarme.

Gracias
(21-08-2010, 22:58)xikipete link escribió: [ -> ]Hola a todos.

Me interesaría comprarme un MacBook Pro y últimamente he estado mirando precios en diversas páginas web. El modelo de MacBook Pro que más he estado mirando ha sido el de 15" con Core i7, etc. Y he observado que en muchos de los anuncios pone que el "MPN" del mac en cuestión (lo cual supongo que es un número de série o algo parecido) es el MC373LL/A.

Quizás no es nada importante, pero me preguntaba si podría ser que los vendedores lo pongan con tanta insisténcia porque saben que los MacBook Pro con esa referéncia en concreto tiene problemas frecuentes y así ahorran tener que ponerlo específicamente.

A ver si alguno de vosotros puede iluminarme o tranquilizarme.

Gracias

1.- te corre prisa ?
2.- te hace falta la movilidad ?
3.- que uso le vas a dar ?

tal vez, según tu respuestas no sea ese el mac mac adecuado !!!
HOLA EZMAC

ESTOY EN EL 2º AÑO DE INGENIERÍA INFORMÁTICA NECESITO MOVILIDAD Y AHORRARME TAMBIEN UN DINERILLO PERO TAMBIEN GRAN POTENCIA Y VELOCIDAD, ADEMÁS QUE LA INVERSIÓN QUE REALICE SEA PARA QUE ME DURE UNOS AÑOS MÁS QUE EL ACTUAL (MACBOOK DUAL CORE 2 1GB RAM 80GB HDD).
POR ELLO SIGO PREGUNTÁDOME QUE DIFERENCIA TIENEN LOS ORDENADORES CON ESE Nº Y LOS QUE NO.

GRACIAS
(23-08-2010, 11:12)xikipete link escribió: [ -> ]HOLA EZMAC

ESTOY EN EL 2º AÑO DE INGENIERÍA INFORMÁTICA NECESITO MOVILIDAD Y AHORRARME TAMBIEN UN DINERILLO PERO TAMBIEN GRAN POTENCIA Y VELOCIDAD, ADEMÁS QUE LA INVERSIÓN QUE REALICE SEA PARA QUE ME DURE UNOS AÑOS MÁS QUE EL ACTUAL (MACBOOK DUAL CORE 2 1GB RAM 80GB HDD).
POR ELLO SIGO PREGUNTÁDOME QUE DIFERENCIA TIENEN LOS ORDENADORES CON ESE Nº Y LOS QUE NO.

GRACIAS

por favor quita las mayúsculas , que me da grima  :autotorta:

1.- luego el macbook blanco descartado...
2.- intuyo que uno de 15 sería lo adecuado..
3.- no te dejes cegar por lel mito de los megahercios, la diferencia es mínima ... ( ya están disponibles los 1TB y los de 750GB están medio decentes en precio)
4.- disco duro, el que lleve de serie.... los encuentras de mayor capacidad por mucho menos precio de lo que cobra Apple
5.- 8 GB, ahí tienes que ponderar  si se los compras a Apple o los instalas por tu cuenta después.... ahí no comprendo nada: según el modelo de mac, te sale más barato "tirar" los 4 GB, y ponerle 8 Gb o en otros pedir una configuración a medida (BTO) por que ni de lejos se acerca al que te da Apple.


pero sobre gustos, colores !!!
Perdón por las mayusculas.

Gracias por vuestra ayuda.

Sigo la pista de i7 por poco más lo prefiero.

La memoria Ram tienes razón lo pides con 4 Gb y luego te compras 8 Gb no Apple e incluso con suerte se pueden vender los primeros.

Otra cosita, ¿sale a cuenta verdaderamente comprar en USA el Mac? alguien me puede iluminar ya que si te ahorras un par de cientos es de pensar.

Saludos.
(23-08-2010, 20:14)xikipete link escribió: [ -> ]Perdón por las mayusculas.

Gracias por vuestra ayuda.

Sigo la pista de i7 por poco más lo prefiero.

La memoria Ram tienes razón lo pides con 4 Gb y luego te compras 8 Gb no Apple e incluso con suerte se pueden vender los primeros.

Otra cosita, ¿sale a cuenta verdaderamente comprar en USA el Mac? alguien me puede iluminar ya que si te ahorras un par de cientos es de pensar.

Saludos.

veamos: del i5 al i7, no se parecia la diferencia !!!
la ram que quitas directo a la basura (si no es para alguien que le falla un módulo de 2 GB)
mira bien, ya que determinados modelos: Apple vende la ram más barata que tirar la ram de serie y añadir los 8 GB

comprar en USA: no... por 2 motivos:
el teclado no es el español sino latino
a menos de llevarlo como equipaje de mano, deberás pagar arraceles e IVA: lo que te va a resultar el mismo precio que aquí....

Gracias Ezmac por tus consejos y por ello ya lo tengo muy claro.

De nuevo Gracias.
(24-08-2010, 11:09)xikipete link escribió: [ -> ]Gracias Ezmac por tus consejos y por ello ya lo tengo muy claro.

De nuevo Gracias.

busca un poco, que ya existen soluciones multi plataforma, es decir: en el server es mac o windows !!! ahora, para pequeñas estructuras, hasta 15 puestos, el mac mini server hace furor,:::
si cuentas todos los gastos del Windows server para implementar algo decente, el mac Mini Server le gana por goleada en todos los aspectos...

Hola a todos,

ya he conseguido descifrar el porque de la diferencia de modelos pero los ordenador eran de características idénticas.

Las primeras cifras son siempre las mismas MC373 cambia la siguiente letra según el pais y se mantiene las últimas /A.

De esta manera la LL es USA, M es Suiza, Y es España, F es Francia, T es Italia, D es Alemania, PO es Portugal, B es U.K., K es Finlandia, bueno y así con todos.
Tambien os puedo indicar el precio del más barato al más caro de un MacBook Pro 15" i7 en las tiendas Apple respectivas de cada uno de los paises que he numerado anteriomente respetando el cambio de moneda a dia de hoy (24/05/10) en dolares, en las libras y en los francoas suizos.
En USA 1740€, Suiza 2125€, España 2135€, Francia 2149€, Italia 2149€, Alemania 2166€, Portugal 2167€, UK 2193€ y Fimlandia 2217€.
Ahora mi pregunta es si alguien sabe el precio de los aranceles de USA a España y si el tipo de iva es el del 18%.

Gracias.
(24-08-2010, 11:51)xikipete link escribió: [ -> ]Hola a todos,

ya he conseguido descifrar el porque de la diferencia de modelos pero los ordenador eran de características idénticas.

Las primeras cifras son siempre las mismas MC373 cambia la siguiente letra según el pais y se mantiene las últimas /A.

De esta manera la LL es USA, M es Suiza, Y es España, F es Francia, T es Italia, D es Alemania, PO es Portugal, B es U.K., K es Finlandia, bueno y así con todos.
Tambien os puedo indicar el precio del más barato al más caro de un MacBook Pro 15" i7 en las tiendas Apple respectivas de cada uno de los paises que he numerado anteriomente respetando el cambio de moneda a dia de hoy (24/05/10) en dolares, en las libras y en los francoas suizos.
En USA 1740€, Suiza 2125€, España 2135€, Francia 2149€, Italia 2149€, Alemania 2166€, Portugal 2167€, UK 2193€ y Fimlandia 2217€.
Ahora mi pregunta es si alguien sabe el precio de los aranceles de USA a España y si el tipo de iva es el del 18%.

Gracias.

si te fijas.... el precio final es identico en toda Europa!!!
Páginas: 1 2