Mac-Club

Full Version: Como se desvincula/borra un dispositivo "Blutut"?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

jonocopoulov

Hola!


Pues como sabeis tengo un iMac con un Magic Mouse y un Magic Trackpad, pues bien el elegido es el Magic Trackpad y el Magic mouse lo uso en contadas ocasiones en mi MBP...


El tema: como desvinculo/borro el Magic Mouse de mi iMac para que cuando encienda el Magic Mouse no se conoecte al iMac? es que lo que sucede es que cuando enciendo el Magic Mose para usarlo en el MBP si tengo el iMac encendido se me vincula en ambos y es una historia...como en el iMac no lo voy a usar mas de momento me interesa desvincularlo...¿se puede?


Gracias!!!
Pues supongo que seleccionas preferencias luego Bluetooth marcas sobre el ratón y ahora en la parte de abajo click sobre el símbolo menos

jonocopoulov

(19-08-2010, 14:59)Molina link Wrote: [ -> ]Pues supongo que seleccionas preferencias luego Bluetooth marcas sobre el ratón y ahora en la parte de abajo click sobre el símbolo menos


Solucionado! gracias!