Mac-Club

Versión completa: ¿Tengo virus en mi iMac?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tutan25

Hola,


Ayer, desde mi cuenta de hotmail, se envió un mensaje a mis contactos. Recibí una respuesta automática de postmaster@mail.hotmail.com como Delivery status notification (Failure)

[/size]"This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.


[/size]      dirección de correo a la que se envía



Reporting-MTA: dns;snt0-omc2-s39.snt0.hotmail.com
Received-From-MTA: dns;SNT136-W12
Arrival-Date: Sat, 14 Aug 2010 14:02:36 -0700

Final-Recipient: rfc822;xxx@xxxxxx
Action: failed
Status: 5.5.0
Diagnostic-Code: smtp;550 No such user (xxx@xxxxxxx.com)


[color=rgb(127, 127, 127)]De: PEPE FERNANDEZ[/color]
[/size]t <xxxxx@hotmail.com>

[/size][/color][color=rgb(127, 127, 127)]Fecha: [/color][/size]14 de agosto de 2010 23:02:36 GMT+02:00

[/size][/color][color=rgb(127, 127, 127)]Para: [/color][/size]<mail@xxxx.ccc>

[/size][/color][color=rgb(127, 127, 127)]Asunto: [/color][/size]Hey,


Hey哉
  How are you?
I have good news for you. Last week, I order one <<Apple iPad Tablet (32GB, Wifi + 3G)>> from this website: Mrcmall.com,  I've received the item today. It's amazing! The item is original, brand new and has high quality, but it's much cheaper. I'm pleased to share this good news with you! I believe you will find what you want there and have an good experience on shopping from them.
    Best regards!

[/size]
[/size]
[/size]¿Podéis indicarme si tengo algún virus, troyano, etc. en el iMac, y qué debo hacer para eliminarlo?
[/size]
[/size]Gracias y saludos
[/size]
[/size]
Tranquilo no es un virus.Es un intento de spam como los que me llegan a mi la tira de veces. Nada grave. Sólo molesto.De hecho en mi cuenta de gmail no sé que me hicieron(aquí me lo explicaron una vez pero no lo entendí muy bien), me han pillao la dirección de tal manera que cada vez que mando un mail me llega mi mismo mail a mi correo y a veces a las de los contactos. Un rollo. Lo puse en correo no deseado con una regla y a seguir.

tutan25

¿Y no hay que pasar ningún antivirus o programa para limpiar "la basura" que se va acumulando?

Gracias y saludos
(16-08-2010, 21:49)tutan25 link escribió: [ -> ]¿Y no hay que pasar ningún antivirus o programa para limpiar "la basura" que se va acumulando?

Gracias y saludos

mi viejo Eudora.... se pone tonto con esos mails... es decir: te advierte de este tipo de trampa... o fishing en inglés.....

siempre que te pidan que hagas clic en un enlace, suele aparecer cuando pasas el ratón el enlace real, donde te quieren llevar... has hecho muy bien en preguntar.

mi cliente está programado para comunicarlo a mi operadora.... cada vez lo complican un poco más para que caigamos !!!