Mac-Club

Full Version: hola a todos!!!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

osmarogo

Encantado de pertenecer a este foro, adquiri un MacBook Pro MC 374, soy nuevo en mac pero siempre me han gustado, y estoy aqui para aprender cada día algo nuevo, de ante mano, gracias por leer esta publicación.

osmarogo

Bienvenido a este Foro y saludos a Cundinamarca, Colombia.  :big_smile:
Bienvenido osmarogo.Que disfrutes del foro.
Bienvenido al Foro
Hola y bienvenido a Mac Club. Ya verás que a partir de ahora te van a gustar mucho más

Así que...... suerte

Saludos