Mac-Club

Versión completa: wifi lento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

fouronsix

hola, soy nuevo y no se si habra salido ya el tema pero mi nuevo imac tiene problemas de velocidad cuando lo conecto via wifi, al principio va mas o menos bien pero poco a poco la velocidad baja mucho. tengo dos PCs conectados al mismo router wifi y me van a toda velocidad. Tambien tengo que deciros que con cable no hay problemas. mi conexion es ONO a 12 Mb
alguien puede ayudarme???
he probado a cambiar los DNS, y al cabo de unos minutos la cosa sigue igual de mal

fouronsix

(11-08-2010, 23:18)Tuti link escribió: [ -> ]Prueba a cambiar el canal por el que emite tu modem cable.

Un saludo,
lo acabo de cambiar, voy a ver que tal! gracias
de todas formas, parece que le pasa a mucha gente esto, no?

fouronsix

nada, sigue igual , velocidad bajisima!! Confusedad:
(11-08-2010, 23:01)fouronsix link escribió: [ -> ]hola, soy nuevo y no se si habra salido ya el tema pero mi nuevo imac tiene problemas de velocidad cuando lo conecto via wifi, al principio va mas o menos bien pero poco a poco la velocidad baja mucho. tengo dos PCs conectados al mismo router wifi y me van a toda velocidad. Tambien tengo que deciros que con cable no hay problemas. mi conexion es ONO a 12 Mb
alguien puede ayudarme???
he probado a cambiar los DNS, y al cabo de unos minutos la cosa sigue igual de mal




Hola fouronsix, yo también tengo ONO, que router usas, prueba en preferencias red y en la pestaña TCP/IP renovar cesión DHCP

fouronsix

acabo de renovar DHCP i sigue igual. tengo el atlanta scientific 2320. al principio del dia llega a 6 de velocidad (tengo 12 contratadas y en los PCs por wifi me las coge perfectamente) pero despues va bajando y en los PCs sigue igual de bien.
suponemos que por cable te va bien y es sólo por wifi donde te falla,¿no?.Imagino que tienes snow Leopard claro.
No sería el primer mac que trae la tarjeta airport defectuosa.

fouronsix

si, por cable me va bien. acabo de hacer una prueba que me faltaba (y era lo primero que tenia que haber hecho).
he puesto el mac al lado de la toma wifi que esta en otra habitacion y me iba como una moto. quiere decir esto que la tarjeta airport no tine mucha potencia?? porque en el pc que tengo al lado del mac, por lo menos me coge a 6 pero no baja en todo el dia, en cambio, en el mac, cada rato que pasa la conexion es peor!!!  :hmm:
(12-08-2010, 13:27)fouronsix link escribió: [ -> ]si, por cable me va bien. acabo de hacer una prueba que me faltaba (y era lo primero que tenia que haber hecho).
he puesto el mac al lado de la toma wifi que esta en otra habitacion y me iba como una moto. quiere decir esto que la tarjeta airport no tine mucha potencia?? porque en el pc que tengo al lado del mac, por lo menos me coge a 6 pero no baja en todo el dia, en cambio, en el mac, cada rato que pasa la conexion es peor!!!  :hmm:

ten en cuenta que WIFI no es igual a cable.... las operadoras no son espléndidas y te "regalan" routers de los tiempos de María Castaña.... no digo quien pero siguen entregando routers fabricados en el 2004...

tus paredes no estarán construidas  a base de Pladul ( o similares ) ??? por lo que cuentas, si te va bien al lado del router....
tiene toda la pinta !!!
te encuentras ante una caja de Faraday, es decir que impide salir la señal de una habitación en condiciones (el pladul yeso, fibras y malla de aluminio o acero para darle consistencia !!!
no tan grave, pero pasa lo mismo si intentas recibir/enviar wifi entre 2 pisos, la señal se atenúa mucho !!!

aunque algo caros, si no te funciona lo demás y para no tirar cables por toda casa, compra PLC: la instalación eléctrica hace de red y donde tengas un 4enchufe tienes red ( con el PLC adecuado)

fouronsix

no, no es pladur pero el caso es que en el mismo sitio un portatil con windows me va rapidisimo y el pc con win que esta al lado del mac me va a 6 sobre 12,
(12-08-2010, 18:11)fouronsix link escribió: [ -> ]no, no es pladur pero el caso es que en el mismo sitio un portatil con windows me va rapidisimo y el pc con win que esta al lado del mac me va a 6 sobre 12,

supongo que el router se configura por cable y vía navegador... puedes hacer unos pantallazos... y de paso indicas marca y modelo del router !!!
Páginas: 1 2