Mac-Club

Versión completa: mac mini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jmv10

Hola,
Tengo un mac mini core 2 duo...    un disco duro limitadillo dentro...    Podria instalar un sistema operativo en mi disco duro externo firewall y así poder trabajar con mas tranquilidad en el tema del espacio en el disco duro?

Gracias.
Puedes, sin problemas.
Tanto con un disco FireWire como con un USB

jmv10

Y cómo puedo hacerlo parta que me arranque siempre del disco duro externo?????
Muy fácil, en Preferencias del sistema -> Discos de arranque
Y también puedes ampliar el disco duro interno, es de dos pulgadas y media SATA. Por ejemplo, un 320 Gigas sale por menos de 50 euros y ya los hay de hasta 750 gigas
(07-08-2010, 23:34)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Y también puedes ampliar el disco duro interno, es de dos pulgadas y media SATA. Por ejemplo, un 320 Gigas sale por menos de 50 euros y ya los hay de hasta 750 gigas

Toshiba, puso a la venta el viernes un disco de un 1TB..... así que tienes margen !! aunque tito Murphy siempre anda rondando y ya sabes  :big_smile:
(08-08-2010, 13:40)ezmac link escribió: [ -> ][quote author=Admin (Alberto) link=topic=20980.msg99995406#msg99995406 date=1281216858]
Y también puedes ampliar el disco duro interno, es de dos pulgadas y media SATA. Por ejemplo, un 320 Gigas sale por menos de 50 euros y ya los hay de hasta 750 gigas

Toshiba, puso a la venta el viernes un disco de un 1TB..... así que tienes margen !! aunque tito Murphy siempre anda rondando y ya sabes  :big_smile:
[/quote]

nota 2:

lo de arrancar sobre un disco externo, está bien para un caso de apuro..... ya que el controlador interno es SATA, tanto FW y USB2 son mucho más lentos !!!!