Mac-Club

Versión completa: ¿Por qué mi iBook-G4 a veces no quiere apagarse?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(07-08-2010, 09:53)Larita link escribió: [ -> ]Que Samaga, no se te arregló? Sabes otra cosa q puede ser? Error de finder, un cuelgue de finder por lo que sea.
A ver si cuando yo vuelva de vacaciones de viaje y tal a ver si ya lo tienes OK.
Suerte!!  :wink:
Y a mi que me suena que yo ya hice ese comentario a principios de hilo, concretamente aquí.  Smile

Ya que no aparece el modo verboso, el lío tiene que ver con un proceso relacionado con el Finder.
En esos casos me conecto desde otro ordenador, por Telnet y vigilo qué es lo que va sucediendo.
no estaría de más usar Cocktail (pago) o Onyx (donaware), y limpiar los cachés.... que se suelen corromper de vez en cuando...
esto suele pasar menos, si no apagas el mac, ya que realiza las tareas programadas en el momento correspondiente ...


pero ahora que AppleJack is back, instalalo (gratis).... y si te da problemas; arrancas con S pulsada y cuando mac os x deja de listar a lo Aberto (lease Matrix)... teclea applejack (intro) introduce tu pass, y espera a que finalice y después el proceso de inicio seguirá su curso...


esto esto ( That's all --- Bug Bunny & firends)
Páginas: 1 2