Mac-Club

Versión completa: problema al instalar software
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[color=rgb(51, 51, 51)]pues la pregunta,va ,, así, e descargado la version demo de la pagina de ableton ,,pa ver que trae de mejoras y eso,,trastear un poco,,lo instalo,,todo,,muy sencillo,,pero el momento de abri me sale un mensaje de erro ,,esto en MAC me pide ignorar ,reiniciar o enviar el código de erro a apple,,pues no se que a pasado ,,tenia la version 8.1.3 instalada y la e borrado,,para instalar esta nueva version,,pero no me deja abrirla,,se ve que carga hasta un cierto punto y luego,,boom,,el mensaje,,,alguien que lo puede causar y su posible solución,,??MIl GRACIAS, DE ANTEMANO como siempre,,[/color]
A lo mejor necesitas borrar las preferencias anteriores.Usa el appcleaner para desinstalar bien todo lo anterior.No sé es una idea.
(03-08-2010, 02:02)JACKDJJ link escribió: [ -> ][color=rgb(51, 51, 51)]pues la pregunta,va ,, así, e descargado la version demo de la pagina de ableton ,,pa ver que trae de mejoras y eso,,trastear un poco,,lo instalo,,todo,,muy sencillo,,pero el momento de abri me sale un mensaje de erro ,,esto en MAC me pide ignorar ,reiniciar o enviar el código de erro a apple,,pues no se que a pasado ,,tenia la version 8.1.3 instalada y la e borrado,,para instalar esta nueva version,,pero no me deja abrirla,,se ve que carga hasta un cierto punto y luego,,boom,,el mensaje,,,alguien que lo puede causar y su posible solución,,??MIl GRACIAS, DE ANTEMANO como siempre,,[/color]

1.- prueba en eliminar todo residuo de al versión con a AppZapper u otra del estilo...
2.- léete las instrucciones de la versión que vas a instalar, no sea que no es compatible

te pregunta por tu contraseña administrador?
cuando te vuelva a dar el problema, me puedes el log <?
como me pueda cerciorar de que todo s los archivos esten eliminado,,????