Mac-Club

Versión completa: internet en mobil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jmv10

Hola,
Tengo un mac con wifi y bluetoooth. Un mac con conexión a internet via ethernet...  Puedo de alguna manera entrar a internet con mi mobil a la connexión de internet que usa mi mac desde  la antwena de wifi o el bluetooth que tiene mi telefono mobil?


Gracias.
(31-07-2010, 23:42)jmv10 link escribió:Hola,
Tengo un mac con wifi y bluetoooth. Un mac con conexión a internet via ethernet...  Puedo de alguna manera entrar a internet con mi mobil a la connexión de internet que usa mi mac desde  la antwena de wifi o el bluetooth que tiene mi telefono mobil?


Gracias.

bluetooth no es la mejor solución para conectarte a internet desde tu móvil... casi todos los móviles llevan ya un cable de datos... y al menos con los SE , se hace con la boina... ya que te proporcionan el plugin para hacerlo.

es lo mismo que permite el iphone, pero dependiendo del móvil las descargas o subidas irán más o menos lentas.

jmv10

Como debo hacerlo para estar en el comedor y entrar en el internet de mi mac que esta en mi habitacion. 

Gracias
(01-08-2010, 08:36)jmv10 link escribió:Como debo hacerlo para estar en el comedor y entrar en el internet de mi mac que esta en mi habitacion. 

Gracias

tienes un opción ex-profeso para hacerlo: compartir internet...

preferencias de sistema>compartir>

lista izquierda: compartir web