Mac-Club

Versión completa: Duplicado vídeo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Albedo

Tengo un Tibook 867 y al conectarlo a una tft de 17 y activar el duplicado de vídeo, resulta que el escritorio no llena la tft sino que replica el mismo aspecto que la tft panorámica del portátil. La resolución de la tft es de 1280 x 1024 y la del powerbook es de 1280 x 854. Esos 170 pixels que faltan se los merienda en forma de dos franjas negras (imagino que de 65 pixels cada una) con lo que parece que estoy viendo una peli de las de cinemascope en la tele. ¿Sabéis de alguna solución para que el escritorio se me vea enterito? Alguien me dijo que estirara la imagen para llenar la pantalla, ala!!!!!!!!

Gracias a todo aquel que lea este tostón y más gracias todavía a quien tenga algo de idea sobre esta cuestión.
la resolución la da tu ordenador, si cambias pierdes detalle o definición
Cita:¿Sabéis de alguna solución para que el escritorio se me vea enterito? Alguien me dijo que estirara la imagen para llenar la pantalla, ala!!!!!!!!
.
No en duplicado de video.
Como su nombre indica, estás duplicando, pixel a pixel, dos pantallas.

Por tanto solo se puede ver en ambas lo máximo que permita la más pequeña de ellas.

La solución es usar escritorio extendido en logar de duplicado.
Pero entonces son dos pantallas independientes.

Como te dice Kampi, puedes bajar la resolución de ambas a algo que quepa en ellas, como 800 x 600, pero entonces te quedarán dos franjas verticales en la pantalla del powerbook... y el monitor grande se verá ligeramente borroso al no trabajar en una resolución nativa.
Como te ha dicho Kampy