Mac-Club

Versión completa: Skype: auricular + microfono + guitarra?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jazzfue

Hola.
A ver si me podeis ayudar:
Quiero comprarme unos auriculares con microfono incorporado para usarlos con skype y al mismo tiempo usar la entrada de linea del ordenador para conectar una guitarra. O sea, que se escuche mi voz y guitarra al mismo tiempo).
Tengo un macbook pro del 2009.
Tambien tengo una interface m-audio profire 610, lo digo por si pudiera haber alguna conexion que vierais conveniente con esta inteface.
Los auriculares que he visto son los que venden el la pagina de skype:
http://shop.skype.com/intl/es/headsets/
Todos son con conexion usb. (algunos con mimi jack pero tambien llevan usb).
Mi duda es: si conecto los auriculares al usb me permitirá skipe usar la entrada de audio del ordenador para conectar la guitarra al mismo tiempo?
Supongo que no, pero lo pregunto pos si alguien lo sabe con seguridad.
La unica opcion que veo sería conectar todo a la interface: guitarra en la entrada de línea 1, microfono en la entrada de línea 2 y los auriculares en la salida de auriculares.
Los cascos FREETALK® OneTalk (http://shop.skype.com/intl/es/headsets/i...heads.html ) llevan 2 mini jack, con lo que podría hacer esta conexión, pero tambien llevan usb y mi duda es si funcionarán de forma independiente sin conectarlos al usb, si se pudiera conectaría en la interface: el jack correspondiente a microfono en la entrada 1, el jack correspondiente auricular a la salida de auriculares, y la guitarra a la entrada 2).
Si veis alguna otra solucion os agradeceria mucho que me la dijerais.
Espero no haber sido muy pesado, ya veis que soy novato tanto en mac como en skype.
Todo este rollo es porque quiero tocar y compartir ideas con colegas que estan otras regiones o paises.
Muchas gracias de antemano!
Un saludo.