Mac-Club

Versión completa: Consulta sobre bateria en macbook pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

_ThEcRoW

Hola a todos, me he fijado que el indicador health en istat me marca 97%. Este indicador realmente que esta diciendo?. Tengo 39 ciclos de carga/descarga y el macbook lo tengo desde febrero. Es normal ese indice de salud en la batería?. Hago la calibracion cada mes como se recomienda en la web de apple.
Un saludo!!!
Hola. Yo que tu no me preocupaba en absoluto por tu batería que pienso funciona perfectamente bien. Yo tengo un MBP casi 2 años y me marca 97% como a ti, con la diferencia que mis ciclos son 615

Así que disfruta de tu maquina y no te amargues que tu batería está ok,si


Saludos

_ThEcRoW

Vaya, pues gracias por la respuesta. La verdad es que el tiempo de autonomia sigue siendo bueno y el ordenador me tiene mas que contento.Pocos portatiles tienen la autonomia que tienen los de apple.
Bueno, saludos y hasta la proxima!
(24-07-2010, 15:45)_ThEcRoW link escribió: [ -> ]Vaya, pues gracias por la respuesta. La verdad es que el tiempo de autonomia sigue siendo bueno y el ordenador me tiene mas que contento.Pocos portatiles tienen la autonomia que tienen los de apple.
Bueno, saludos y hasta la proxima!

yo uso una utilidad que se llama Watts, aporta más info y te ayuda a calibrar tu batería a fin de que dure más..

además, esta hecha en España...

pero hay que darles un cachete, no han incluido la posibilidad en que este en castellano  :nono:

_ThEcRoW

Gracias por la app, ezmac. Voy a echarle un vistazo a ver que tal.
Saludos!!!