Mac-Club

Versión completa: Consulta problema raro Ibook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Locomac

Hola gente del foro!, tengo un problema un poco inusual (al menos para mi), y quería saber si tenía que preocuparme o no. Les cuento, yo tengo un Ibook G4 con el tiger 10.4.5 actualizado, me ha ocurrido un par de veces que cuando prendo mi ordenador en vez de arrancar como siempre me emite 3 "beeps" y la luz de sleep queda titilando y no arranca, para poder pararla tengo que apretar el boton de encendido hasta que se apaga y volverla a prender, a veces con solo una vez que lo haga arranca bien y en otras ocaciones es necesario repetir estos pasos varas veces hasta que "engancha", a alguien le ha pasado lo mismo?, debo preocuparme?.

Si alguien sabe alguna respuesta se lo agradecería mucho.

salu2 - Locomac
pues a mi no me gusta naday ojala sea una tontería, pero una cosa por qué apagas el ordenador?

generalmente las averías surgen en el momento de arranque, así que lo mejor es cuantas menos veces apagues el equipo mucho mejor.

lo puedes dejar en reposo.

y respecto a lo que te ocurre, no te sé decir mucho más, lo mismo puede ser la placa como la fuente de alimentación que esté "tocada".

suerte!!
Cita:...
cuando prendo mi ordenador en vez de arrancar como siempre me emite 3 "beeps" y la luz de sleep queda titilando y no arranca
3 beeps = RAM defectuosa

Locomac

kamby una consulta: cunato tiempo puedo dejar la mac en reposo?, le hace algo tenerla así permamente mente?. una vez leí en un foro que un chico tenís su Ibook prendida sin apagar desde hacía 5 años!!, es posible?, no se daña?
Salu2
me alegro mucho la noticia que te ha dado el jefe, sobrela RAM..

y lo que me preguntas, decirte que sin problemas, yo no lo apago desde hace... ni me acuerdo ;-)

saludos