Mac-Club

Versión completa: Drivers Modem USB Huawei E1752
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

One

¿Sabeis si hay drivers para un Huawei de Movistar para poder usarlo tanto en Tiger como en Snow Leopard?
Gracias.
(07-07-2010, 18:34)One link escribió: [ -> ]¿Sabeis si hay drivers para un Huawei de Movistar para poder usarlo tanto en Tiger como en Snow Leopard?
Gracias.


va ser que no, he probado todos los modelos de Movistar; de casualidad fui a Telecor y me encontré con un Alcatel que llevaba en la parte trasera un logo de hecho par mac... como llevaba el macbook pro lo conecté y la conexión fue instantanea (ni drivers y otras alegrías).


39 € modem 3G libre y saldo de 20€...  total que al final no había que recurrir a un producto taiwanata o de la misma zona !!! este es made in France...

One

Pues mirare a ver si consigo algo similar o sino seguire tirando del PC para los conexiones. Con el iPhone aun no he conseguido hacer tethering ni con el Tiger ni con el Snow Leopard..
Hace poco vi como un programador que trabaja para la empresa recompiló el kernel para los drivers de uno de esos de movistar para un MacBook Pro de una compañera de trabajo.
Y funciona  Smile
(08-07-2010, 00:22)MACnolo link escribió: [ -> ]Hace poco vi como un programador que trabaja para la empresa recompiló el kernel para los drivers de uno de esos de movistar para un MacBook Pro de una compañera de trabajo.
Y funciona  Smile


tal vez, pero si tenemos que compilar y compilar, mejor cambiar de OS.... además el tema de los drivers es debido siempre a lo mismo... el fabricante incumple el standard !!! por que digo si Alcatel es capaz de producir un moden 3G sin drivers, no creo que los demás fabricantes no lo puedan hacer...


mi hermana (del lado oscuro) cada 3 años tiene que renovar alguno de sus periféricos ya que el fabricante ha discontinuado los drivers... obviamente para que compres uno nuevo !!!


yo tengo un Sonica Theater: "tarjeta sonido externa" de m-audio y aunque ya no se fabrica desde hace 4 años ha seguido la evolución de mac os x sin problemas
Laun2net, funciona con todas las operadoras y con casi todos los modems
(09-07-2010, 17:16)Tuti link escribió: [ -> ]Esto ezmac, si hay drivers para Vista, esos mismos funcionan para Windows 7, así que eso de que cada 3 años cambia de hardware porque descontinuan los drivers.... relajate un poco, hombre. Que bajo "el lado oscuro" no se renuevan tan rápido y, sobre Unix espero que sepas su fundamento... cuanto más viejo... mejor.

Alberto, Launch2net no solo tiene para casi todos, sino que esta a ver si hace más (si le indicas el modelo de tu cacharro). La verdad es que Novamedia estan haciendo un muy buen trabajo.

De hecho, es una de las recomendaciones en mi curro para los que llevan el portátil con un modem "de farra".

Un saludo,


solo te cito una marca Medion.. para no aburrir al personal !!!


pero sigo opinando que deberían ser sin drivers, ya que siempre pasa igual: ale una oferta, producto x bien de precio y práctico, a los 2 años ya no hay drivers... total que te ha salido más caro que si hubieses comprado uno "bueno"


eque sería más de un maquero sin Novamedia ???
que solo podría usar unos pocos móviles con su mac !!
aunque cada vez nos miran mucho mejor...
petro todavía casi ningún fabricante incluye plugins para isync !!
(10-07-2010, 11:26)Tuti link escribió: [ -> ]Es imposible que sean "sin drivers" ya que hay miles de fabricantes del chip y, quien hace "la caja" compra el mas barato (o el mejor, aunque lo dudo) segun le merezca la pena.

Hacerlo "sin drivers" significa que esten en el kernel y/o usar todos el mismo chip... Algo llamado monopolio.

Una idea que habia hace mucho era meter un trozo de rom con todos los drivers en los cacharros usb y que se incluyesen ahi los drivers, pero esto dispara el precio. Ademas, los drivers se actualizan cada x tiempo (mas o menos) al escubrirse fallos.

Por cierto, Medion solo hace la caja, si sabes que es lo de dentro no tienes "tantos problemas". Aunque la gente que conozco no ha tenido ninguno con esa marca salvo, obviamente, la fiabilidad.

Y... Leches, que rapido escribo ya con el iPad Smile

Un saludo,


a ver si tengo un rato, lamo a unos amigos que han padecido en sus carnes el que Medion haya discontinuado unos scanners y no se que más !!!