Mac-Club

Versión completa: Safari se cierra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4


Hola, desde la ultima actualización de FlashPlayer-10.6 en algunas paginas web, Safari se cierra inesperadamente y sale el informe de problemas, tengo el snow leopard a la ultima versión no son en todas en el diario AS, EcoDiario y en alguna otra, os pasa a alguien mas.


                Saludos
He probado las dos webs que mencionas, reproduciendo incluso los vídeos y no me da ningún problema.
¿Tendrás instalado algún plugin de Safari que no esté actualizado?
Yo, aunque reticente, hace poco instalé el Silverlight porque en alguna web es necesario para ver vídeo.
Y aunque sea de microsoft, no me ha colgado el Safari  :tongue:


Un saludo.


Tuti puede que sea Safari 5 creo recordar que fue  partir de la actualización cuando empezó con los cierres, no se pero con las movidas que tienen los de Apple con Adobe y viceversa nos cogen a nosotros en medio.


MACnolo tampoco sucede siempre es de vez en cuando, tengo todas las aplicaciones a la ultima también tengo instalado Silverlight me apareció cuando nos regalaron el Office 2008 en el currele.




          Saludos

A mi no se me ha cerrado nunca después de actualizarlo.
Debe ser que navego poco  :lol:
En cuanto al Office…¿no será problema con sus tipografías?
Yo nunca lo he usado, pero por la experiencia de otros usuarios sé que en ocasiones las tipografías que instalan causa ciertos problemas de cierre de aplicaciones.
Tal vez vayan por ahí los tiros.
Yo ya dije que se me cerraba el safari 4 con snow leopard.Es más se me cierra el mail tambien de vez en cuando,cosa que jamás me pasó.El safari 5 también se me ha cerrado alguna vez.Personalmente me carga mal el java aparece la rueda muy a menudo aunque suele salir victorioso del tema.Pero claro la velocidad cae enormemnte por tener que esperar a que salga.Asi estamos y yo siempre he pensado más en tema del Snow con alguna incompatibilidad que se me escapa más que el propio safari o demás aplicaciones.Pero claro de esto no sé nada más.

Raposo



Otro mas con problemas de Safari 5. Me esta dando muchos pero muchos  problemas hasta el punto que estoy empezando a usar Opera, y realmente pirulea bastante bien. Si no cambia Apple, cambiaré yo
Pues yo no tengo problema alguno con Safari 5 en ninguno de los Macs que hay en casa. Es muy probable que los que tenéis dificultades sean debidas a algo que no está bien en vuestra maquina. Por ejemplo permisos, plugins,  sistema de ficheros del disco en mal estado, problemas de Ram, etc.
A pesar de que en mis Macs, e incluso en los iPhones e iPad de casa hay instalados otros navegadores, el más interesante sigue siendo el Safari por lo bien que se integra con el sistema y el resto de aplicaciones de Apple.
Pues Tuti, yo en casa tengo 12 macs y soy responsable del buen funcionamiento de más de 400 macs y no hay problemas con Safari 5.
Es cierto que de esas 400 maquinas solamente unas 20 son administradas por sus respectivos usuario, el resto son "managed" desde los departamentos de IT. Y como los departamentos de IT no saben (o no quieren saber)  nada de Mac, pues me tienen contratado a mi que soy quien lanza las actualizaciones y vela por la buena salud de esos macs con el "triángulo mágico",  desde casa y a través del señor Junípero
La verdad que los macs "managed" no me dan problemas salvo el trabajo típico de mantenimiento y actualizaciones.
Como digo, los macs que están controlados no dan un solo problema menos cuando se averían, claro, y los otros Macs a veces, aunque nunca, hasta ahora, con Safari 5.

Ya sabes el periférico que mas falla en los ordenadores es el usuario  Smile
(05-07-2010, 14:25)Tuti link escribió: [ -> ]Me parece muy bien Alberto, tu no sabes "cuantas controlo yo" ni el estado de las mismas. Solo te digo que en TODAS a mi me da problemas y dudo que sea problemas de hardware repetido en todas y menos de software ya que cada una lleva su historia, luego lo único que me hace pensar es una incompatibilidad entre Safari y Flash, que es lo único común ademas del típico software.

Amen de todos los problemas que muchos usuarios de Canal #Mac han indicado justo despues de haber instalado Safari 5 por las buenas o por las malas (la actualización que hubo de Safari o por la 10.6.4).

Denoto un hecho, ahora, yo estoy intentando averiguar el porque para así saber su solución.

Un saludo,


pienso lo mismo que Alberto,


algo tiene que estar tocado.... incluso puede que a pesar de las apariencias, en algún punto de las múltiples actualizaciones/instalaciones del SL no fue correcta !!!!


en la empresa de Arturo (toda clase de bolsos,  maletas, etc, etc) son 50 macs.... y tampoco tengo noticias negativas !!!!


ahorra que Arturo es alérgico a los productos Adobe por los múltiples problemas que ha tenido con estos.... a vuelto a Freehand y ha desintalado Acrobat por la forma rara que tiene a la hora de actualizarse...


pero sobre gustos, colores  :neutral:
(05-07-2010, 17:45)Tuti link escribió: [ -> ]Ya, pero eso estoy investigando. No le puedo decir a mis clientes que como solución "a mi no me pasa", porque a ellos les esta pasando y decir eso, no es una solución Smile

Cuando encuentre algo, avisare, pero indicar que con versiones viejas de Flash, parece más estable... "parece". No sale tanto la "señal de pensar" dejando el sistema atontado, y cuando sale, no se tira tanto tiempo. Con lo que por ahora, y sin más pruebas, pienso que es la estabilidad Flash-Safari ya que justamente es el modulo que hace petar el Safari.

Un saludo,
l


luego has probado quitar el resto de plugins y solo dejar el flash de marras ??? y patapúm ....
Páginas: 1 2 3 4