Mac-Club

Versión completa: Problemas con la grabación de cds
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

chus

  Hola.
 
Tengo un Imac con mac os x 10.4.11 y cada vez que intento grabar un cd o dvd ya sea de datos, mp3, etc empieza a grabar el disco  y a los pocos segundos aparece este mensaje. Da igual el programa de grabación que utilize. Si realizo una simulación previa la hace correctamente, pero a la hora de grabar falla, ¿Alguien sabe que significa?.
Gracias




[Imagen: image.tiff]

chus

Ya había pensado que podía ser un error del calibrado, pero lo curioso es que comienza a grabar y al cabo de un rato da error. Probaré con el firmware.
El mensaje dice que  se ha producido un error inesperado. (Error: 0*8002006E)[Imagen: image.tiff]
(30-06-2010, 12:46)Tuti link escribió: [ -> ]Por lo que he visto en http://blog.i2fly.com/?p=906 hay una solución de andar por casa... pero oye, yo sigo pensando que esta descalibrada.

La solución consiste en borrar Library/Preferences/com.apple.finder.plist

A veces también grabando lento logra enfocar.

Un saludo,



aunque es duro de oir: vete pensando en comprar una nueva grabadora !!! por ese tipo de error me cambiaron 4 veces la del mac pro en un año !!!


a evitar a toda cosa las de tipo tostadora galáctica.... ya que cuestan un pastón y si la usas mucho, no creo que te dure más de 3 años..


(la que traga y escupe los discos)
(30-06-2010, 19:23)Tuti link escribió: [ -> ]Eso es porque el servicio técnico:

a) son unos mantas y no saben eso de la calibración.
b) pasan de calibrar y molestarse y de paso, te cascan una nueva (que ellos cobran).

Un saludo,


nope, pero has estado muy cerca: paga AppleCare.... ósea que una grabadora que cuesta en cualquier tienda 25€ se pone en más de 100€....


grabadora + ida/vuelta al SAT por mensajero + mano de obra + grabadora....
pero claro: te proponen enviarte la grabadora....
pero lo siguiente te va a sonar muy subrealista: si la cambio yo, igual pierdo yo la garantía AppleCare....
así que les he dicho siempre nanay !!!


como pueden decir eso ?? si como sabes: es quitar la tapa con la manzana, tirar del soporte de las grabadoras, quitar los cables, 4 tornillos y repetir todas estas acciones al revés...


si me costó mucho menos tiempo conectarle 2 cables e-sata para sacarlos por una ranura PCI-e !!!
(30-06-2010, 19:45)Tuti link escribió: [ -> ]Cuentanos como has hecho lo de los e-Sata, por favor.

Un saludo,


no tengo el mac pro  a mano (2007) tiene 2 conectores sata por encima de la fuente de alimentación.. solo tuve que conectarle esto:


http://newertech.com/products/esata_cable.php

(01-07-2010, 11:06)Tuti link escribió: [ -> ]Hazle una foto, please.

Un saludo,


vuelvo a casa en agosto (si la cosa no se complica), le abriré la tapa y se la haré !!!