Mac-Club

Versión completa: Convertir PDF en archivos sueltos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!


Mi pregunta es cómo extraer o convertir un PDF de unas 200 páginas en archivos de imagen (jpeg o cualquier otro); desde vista previa se puede hacer, pero una por una, y con Automator hay una opción de "extraer imagenes pares y impares", pero después de haber probado todas las maneras, y toquetear en todos sitios y patalear y rabiar, no ha ocurrido nada...... alguna idea??


Muchas gracias adelantas!!
Con el Adobe Acrobat, o sea el lector? Y las hace todas del golpe? Pues lo probaré, muy agradecido!  :big_smile:

QuiQ

Si lo que quieres es convertirlo en imagenes tienes el photoshop: tiras el PDF en photoshop, seleccionas todas las páginas y eliges los parametros de color y resolución.


Si lo que quieres es divirlo como pdf tienes este que es open source: PDFsam que ademas tambien sirve para unir varios pdf.
una visita a http://www.versiontracker.com o http://www.macupdate.com


buscas PDF y verás que tienes multitud de aplicaciones que sirven para lo que quieres hacer.
(28-06-2010, 23:40)Tuti link escribió: [ -> ]Pon unas cuantas, por favor ezmac, wue versiontracker puede llegar a ser un cajon desastre. Y yo ando tambien interesado en el tema.

Un saludo,


esta la voy a probar esta madrugada. http://www.versiontracker.com/dyn/morein...x/75182505, que es la que comenta QuiQ....


el resto son bastante complicadas y el resultado es aleatorio.... pero bueno, seguiré probando !!!