Mac-Club

Versión completa: eMac detecta proyector externo pero no visualizo nada en dicho proyector
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

albano

Saludos. A ver... tengo un eMac con Mac Os X versión 10.4.11 Tiger. Tengo que dar una clase en un proyector sobre iniciación a photoshop. El caso es que el proyector sí lo detecta mi eMac pero no se ve nada en la pantalla del proyector, sólo veo una palabra proyectada: ordenador.
He comprado un adaptador salida mini VGA a VGA, muy corto por cierto, y a ese adaptador le conecto el cable del proyector que es el mismo que va a un PC que no tiene problemas con la visualización.
Sé que me detecta el proyector porque en preferencias de pantalla me aparecen dos: emac y pantalla VGA.
He estado mirando manuales y no sé si el problema es que mi equipo es antiguo.
La solución que me dan los manuales es que en el panel preferencias de pantalla me tiene que aparecer un panel "alineación" y en ese panel marcar "pantalla duplicada", y... horror... ese panel no lo tengo.
Por favor, algún alma caritativa que arroje un poco de luz.
Gracias por adelantado.
Yo empezaría mirando la resolución que soporta el proyector y si es menor que la del eMac, ajustar éste. Al menos para hacer la proyección. Luego ya lo vuelves a sus ajustes originales y tan contentos.
También deberías mirar si el cable está bien, es decir, si los contactos no están dañados.


Suerte.